INSTITUTO DE BELLEZA

Cómo proteger el cuerpo

Cuidar la salud y la estética es un paso fundamental que con el paso del tiempo traerá múltiples beneficios. Además, trabajan con productos descongestivos para gente alérgica.
<
>
Cuidar la salud y la estética es un paso fundamental que con el paso del tiempo traerá múltiples beneficios. Además, trabajan con productos descongestivos para gente alérgica.

En Mon Petit Raquel encontrarán tratamientos para diferentes necesidades y atención integral personalizada. También, atienden con los mejores productos de cada laboratorio argentino dedicado a la cosmética.

EL DATO:

Atienden de lunes a jueves con turnos programados llamando al 02281 434640-15416764.

En Mon Petit Raquel descubrirán un mundo de posibilidades para mejorar el  cuidado del cuerpo. Su compromiso es concebir una línea de excelencia para acompañar a la mujer y al hombre de hoy en el cuidado de uno de los elementos más valiosos que posee, su piel, para así mantener la magia de su belleza natural.

Desde hace más de 30 años, este instituto de belleza, que está ubicado en Yrigoyen 691/689, ofrece todos los tratamientos esenciales para el cuidado del cuerpo y realizan una atención personalizada de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

A través de un ambiente tranquilo y confortable, cada cliente puede optar por diferentes tratamientos a la hora de mejorar la piel y el cuerpo. Pueden solicitar diferentes métodos y estilos, sea facial o corporal. En ese sentido, el estrés, los nervios y el cansancio son síntomas que el rostro lo acusa de forma evidente, presentando muchas veces sequedad, arrugas e incluso pequeñas dermatitis que aparecen en el momento más inoportuno. Lo más recomendable es hacer un tratamiento facial, según las características de la piel del cliente, a quien se le observa que arrugas tienen; si es muy seca o no tan seca, entre otros detalles. Y en base a esto, le recomiendan productos para proteger aún más la piel, de los cuales se los puede facilitar ya que comercializa productos de los laboratorios de cosmética más prestigiosos del país, destinados al uso de las profesionales de la estética. Desde cremas antiedad hasta hidratantes, vitaminas o de limpieza, y para todo tipo de cutis, ayudarán a mantener un cuerpo cuidado, limpio y saludable, sobre todo en esta época, porque los cambios bruscos de temperatura, el viento, la lluvia y salir de un ambiente calefaccionado al frío de la calle, sensibiliza la zona aún más, que sin estos cuidados, torna una piel más seca. Por eso, es importante hidratar la piel porque las cremas permiten combatir los efectos deshidratantes del invierno.

Los masajes, que aportan una profunda relajación al organismo, mejorando el estrés, el insomnio y los problemas reumáticos, también son muy solicitados en este instituto, donde mediante el uso de técnicas de aplicación: curan, previenen, recuperan y readaptan a las personas que requieren tratamiento físico. Uno de los más solicitados, es el drenaje linfático, que es ideal para atender diferentes dolencias, mejora la circulación y descarta líquidos, toxinas y grasas con el fin de beneficiar la salud del cuerpo.

Hay muchas más opciones de tratamientos, desde manicura y pedicura, hasta depilación y bronceado sin sol, entre otras propuestas. Además, asesoran a sus clientes con la rutina diaria a seguir para cada tratamiento.

Para finalizar, la titular de Mon Petit Raquel agradeció el apoyo y la confianza de sus clientes.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *