TRANSMISIÓN EN VIVO DEL RASTRILLAJE EN UN PEQUEÑO POBLADO SANTAFESINO

Como si se tratase de un juego, el país “participó” de la búsqueda de los cómplices de Martín Lanatta

 

 

CAPTURAS DE IMAGEN DE TV
<
>
CAPTURAS DE IMAGEN DE TV

Pasado el mediodía de ayer ninguno de los principales funcionarios del gobierno nacional y bonaerense, incluido el presidente Mauricio Macri, habían hecho referencia a la situación de los aún dos prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, luego de que el sábado se comunicara oficialmente la falsa información de que los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci habían sido capturados en los alrededores de la localidad de Cayastá (Santa Fe). Tanto Macri como la vicepresidenta, Gabriela Michetti, o la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantenía silencio luego de que anteayer, al conocerse la “falsa información”, rápidamente salieron por las redes sociales a “felicitar” a las fuerzas de seguridad por el “exitoso” operativo.

Ayer, efectivos de distintas fuerzas de seguridad “coparon” la pequeña localidad santafesina de Helvecia –a unos 20 kilómetros del lugar donde fue apresado Martín Lanatta- en horas del mediodía, siguiendo el rastro de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

El procedimiento fue seguido en vivo y en directo por millones de televidentes a lo largo y ancho del país porque reporteros y cámaras de la mayoría de las señales de los canales porteños llegaron a la citada población, rápidamente desplegaron sus dispositivos técnicos y pudieron transmitir desde el mismo lugar donde se llevó a cabo una búsqueda al mejor estilo de una película de Holywood.

Uno de los canales porteños, fiel a su estilo, con títulos grandilocuentes se “colgó” de este nuevo fracaso en mega operativos que incluyeron la intervención de efectivos de fuerzas de elite y de tres helicópteros.

Una vez más, los dos cómplices de Martín Lanatta lograron burlar a policías, periodistas, camarógrafos y hasta pobladores de la mencionada localidad santafesina que arriesgadamente se plegaron a la búsqueda.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *