PROPUESTA “FAMILIERA”

“Comprame un abuelo”, en el Teatro Español

El Grupo Sintimón, que se presentó recientemente en el Complejo Cultural San Martín en el marco de “Azul te abriga” con amplia convocatoria de público, estará con esta puesta en escena que deja un particular mensaje para chicos y adultos. –

Grupo Sintimón presenta hoy “Comprame un abuelo”, en el Teatro Español de Azul, a las 17 horas. En la oportunidad actuarán Martín Canalicchio: abuelo “Chocho”; Majo Ferreyra: La viuda de Bustamante; Mayra Grezch: Clarita Bustamante; Pablo Vilela: Juanito y Mr. PC. En el sonido y efectos especiales estará Samuel Vilela; el guión y la dirección es de Pablo Vilela y la producción de Grupo Sintimón.

“Comprame un Abuelo” es una comedia musical dirigida a niños y adolescentes que mediante un divertido cuento invita a reflexionar sobre aquellos valores vulnerados y olvidados por los cambios de la manera de vivir en sociedad. Esta obra intenta recuperar el contacto con el libro de cuentos mediante la concientización del hábito de lectura, generando un espacio de imaginación, encuentro, intercambio y juego con el otro. También intenta destacar la importancia que cobra la tecnología en la actualidad como medio de comunicación y de cómo puede influir negativamente en las personas su excesivo uso. Es una obra dinámica en la que los personajes interactúan con el público, utilizando un lenguaje sencillo, acompañado por entretenidas canciones que describen el perfil de cada uno de ellos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *