“Comprame un abuelo” y recital de rock en el Complejo San Martín

<
>

En el marco del programa de vacaciones de invierno, organizado por la Dirección de Cultura, esta tarde a las 15 en el Complejo Cultural San Martín, con entrada libre y gratuita, se presentará el espectáculo “Comprame un abuelo” del grupo Sintimón.

La obra es una comedia musical dirigida a niños y adolescentes que mediante un divertido cuento invita a reflexionar sobre aquellos valores que en estos tiempos se ven vulnerados y olvidados a causa de los cambios significativos que han modificado la manera de vivir en la sociedad.

La propuesta intenta recuperar el contacto con el libro de cuento, mediante la concientización del hábito de lectura, generando un espacio de imaginación, de encuentro, de intercambio y de juego con el otro. La misma intenta destacar la importancia que cobra la tecnología en la actualidad como medio de comunicación y cómo puede influir negativamente en las personas su excesivo uso.

Se trata de una obra dinámica en la que los personajes interactúan con el público, utilizando un lenguaje sencillo, acompañado por entretenidas canciones que describen el perfil de cada uno de ellos.

Para continuar, a las 19, se realizará la primera noche de rock con la presentación de Perros Cayejeros, Kamomos, Ritus Secuoya, Ser Humano, Castigador y Papiros Dementes.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *