Comunicado del Ejecutivo ante el corte de Ruta 3

Foto: Nacho Correa/Diario El Tiempo Foto: Nacho Correa/Diario El Tiempo
<
>
Foto: Nacho Correa/Diario El Tiempo

Ante el corte de Ruta Nacional N° 3 por parte de la Agrupación 1° de Octubre, la Municipalidad de Azul informa a la comunidad que no avala este tipo de medidas que ponen en peligro la seguridad de los vecinos e impiden su libre circulación.

Si bien se reconoce el derecho de los ciudadanos al reclamo ante las autoridades, la protesta y la manifestación, no se comparte de ninguna manera la metodología elegida para ejercer dicho derecho.

Durante las horas en las que se extiende el corte se han verificado dificultades importantes en el tránsito, camiones circulando por sectores alternativos, caos vehicular y la consecuente inseguridad vial.

En este marco, el subsecretario de Desarrollo Social de la comuna Carlos Peralta explicó que “desde el Ejecutivo vamos a aportar todo lo que esté a nuestro alcance para generar canales de comunicación fluidos entre el sector que reclama y las autoridades nacionales. Es nuestro compromiso. Sin embargo, estamos en total desacuerdo con la metodología aplicada para reclamar y bajo ningún concepto la vamos a avalar”.

¡Deja un Comentario!

3 Comments

  1. car10

    Marzo 21, 2017 at 6:30 am

    Claro municipio q les pasa bala palo es una locura quien se hacia responsable di una de esas moles mataba a alguien en la ciudad y justo era a la hs de la salida del colegio q les pasa están locos aca cualquiera hace lo q quiere es joda esto dejen de joder y ppngan mano dura

  2. Jose

    Marzo 21, 2017 at 8:16 am

    Ajá. Y después de decir eso qué hizo Peralta?
    Logró que se bajen de la ruta? Se normalizó la situación? Cómo se resolvió el tema?

  3. pablo

    Marzo 21, 2017 at 12:22 pm

    No puede ser q 4 gatos locos corten una ruta nacional…y no piden trabajo….piden casa y comida…entonces a mi q me ensenaron q para obtenerlo,tengo q trabajar….como se equivoco mi pobre padre….jajaja.dejemonos de joder,palo,palo y a protestar a la banquinaaaaaa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *