COMUNICADO DEL SINDICATO CERAMISTA

La comisión directiva y el cuerpo de delegados del Sindicato Obrero de la Cerámica de Azul, Filial N° 13 de FOCRA, ante el cierre y despido de los trabajadores ceramistas de la planta de Villa Mercedes, provincia de San Luis, expresamos:

1-El rechazo y repudio a la abrupta e infundada e intempestiva decisión adoptada en forma unilateral e inconsulta, lo que supone el despido de la totalidad de los trabajadores ceramistas.

2-El apoyo a los trabajadores ceramistas de la planta de Villa Mercedes, provincia de San Luis; al Sindicato local y a la FOCRA, en las acciones que adopten en salvaguarda de las fuentes de trabajo.

3-Designar una delegación, en representación de la Filial local, para trasladarse a la localidad de Villa Mercedes y acompañar solidariamente la movilización prevista para el día jueves 12 de enero de 2017.

Firman el comunicado de prensa Hugo César De Franchi, secretario general Filial 13 de la FOCRA; Silvio Pomphile, secretario de Prensa, Difusión y Cultura; y José Luis Almada, secretario Adjunto.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. jorge

    enero 12, 2017 at 11:00 pm

    ahora se preocupan por los pobres trabajadores de SAN LUIS???? y de los operarios de AZUL que ellos cambiaron no se preocuparon nunca!!!!!!!!!!!!! como les gusta hacerse ver!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *