AYER

Con danza, finalizaron las vacaciones de invierno

 

En el Complejo Cultural San Martín se llevó a cabo la última jornada de Azul te Abriga con una multiplicidad de propuestas que incluyeron teatro, música y danza. Fueron quince días de actividades propuestas por distintas instituciones que concluyeron siendo un éxito.

 

Ayer, a pura danza, terminó el ciclo organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, Azul te Abriga con la presentación de los alumnos de la Escuela de Danza “Arte en Movimiento”.

NICOLAS MURCIA
<
>
Ayer, a pura danza, terminó el ciclo organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, Azul te Abriga con la presentación de los alumnos de la Escuela de Danza “Arte en Movimiento”. NICOLAS MURCIA

Fueron 15 días de diversión total. Las vacaciones de invierno dejaron a los chicos más que conformes (y a los adultos también) porque hubo, a través de distintas instituciones de nuestra ciudad.

El máximo cúmulo de actividades se dieron en el Complejo Cultural San Martín, en una serie de actividades organizadas por la Municipalidad de Azul, pero también distintas agrupaciones y colectivos artísticos pusieron “su casa” para poder albergar a los niños deseosos de ver un lindo espectáculo.

De este modo, en el Espacio Cultural La Criba hubo una serie de actividades más que incluyeron obras de teatro, particularmente infantiles, en donde los niños concurrieron y se divirtieron al son de estas maravillosas creaciones.

Además, en los primeros días de las vacaciones se llevó a cabo un taller de arte para los más pequeños en el Espacio Las Grullas con el objetivo de acercar a los niños al papel con intervenciones artísticas.

En tanto, hubo peñas y bailes en distintos lugares para festejar este momento de relajación a mediados de año y siendo una buena excusa para pasar tiempo con la familia y amigos.

No obstante hoy se terminaron y los chicos ya retornan a sus actividades cotidianas pero con un descanso merecido y necesario de quince días. Por eso, ayer se llevó a cabo la última jornada de la edición 2016 de “Azul te Abriga”.

En este marco, hubo una serie de eventos y actividades para todos los públicos. En horas de la tarde, se puso en escena el espectáculo Infantil “Pido  Gancho, la historia de Carlitos y Violeta”, una historia de amor escrita por Héctor Presa y dirigida por Matías Zarini. Con una amplia convocatoria de público se llevó a cabo esta obra dirigida a los más chicos que fueron parte de esta puesta en escena de una manera activa.

En horas de la tarde se llevó a cabo un concierto de música popular en donde hubo interpretaciones de artistas con el acompañamiento de la Banda Militar “Combate de Pedriel” del Regimiento de Caballería de Tanques 10 “Husares de Pueyrredón”.

Para darle cierre a esta edición de Azul te Abriga, hubo mucha danza sobre el escenario. Con un complejo Cultural San Martín repleto se llevó a cabo esta presentación de reggaeton, dance, contemporáneo y hip hop con una gran calidad y pasos increíbles a cargo de la escuela de danza Arte en Movimiento a cargo de Noelia Güimil Moris.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *