NOTICIERO VELOCISTA

Con el empate, GB Fotografía se mantiene en lo más alto

 

El líder del certamen igualó en un tanto frente a Verdulería San Cayetano y cuenta con los tres puntos de ventaja sobre el segundo, Taller Pirola. El escolta perdió por 3 a 2 frente a Sindicato de Camiones; y en el restante encuentro de la jornada, Polirrubro Vimar superó a Luz Azul por 2 a 1. 

Polirrubro Vimar superó a Luz Azul por 2 a 1 y se afianza en el cuarto lugar en las posiciones.
<
>
Polirrubro Vimar superó a Luz Azul por 2 a 1 y se afianza en el cuarto lugar en las posiciones.

GB Fotografía empató y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones del fútbol comercial de Velocidad y Resistencia “Copa Don Germán”, luego de disputarse la última fecha de la etapa clasificatoria – quedan dos jornadas pendientes que en su momento fueron postergadas por mal tiempo- para llegar a los cruces del torneo.

San Cayetano y Berger repartieron puntos en un partido muy atractivo. De la mano del pichichi del certamen, Ariel Planes, Vimar le ganó a un mejorado Luz Azul. En el cierre de la tarde Sindicato de Camioneros superó a Pirola en un emocionante partido y le quitó la ilusión a la Celeste de alcanzar la punta.

V San Cayetano 1 – GB Fotografía 1.

Un partido de ida y vuelta se presenció en el inicio de la jornada. Ambos equipos llegaban con claridad pero no podían derrotar a los porteros que se lucieron en cada ataque rival.

La pelota pasaba rápido por el centro del campo reconociendo que ambos medios son de poner la pierna fuerte. La Naranja Mecánica abrió el marcador desde los pies de Carlos Caruso.

Luego tiene la oportunidad de extender la diferencia desde el punto de penal. Pero su goleador, Galván, lo estrelló en el travesaño. Hablando de goleadores Solano empata el pleito.

Polirrubro Vimar 2 – Luz Azul 1.

Vimar tuvo que trabajar y bastante para superar a Luz Azul, que cuando presenta a todos sus jugadores es un equipo fuerte y difícil de vencer. Ariel Planes inició los festejos para Vimar. Lo empató Oscar Escudero para Luz Azul.

Cuando parecía que se conformaban con el empate, apareció el fantasma del área y el goleador convirtió el segundo tanto en su cuenta personal y le dio los tres puntos a Vimar.

Sindicato de Camioneros 3 – Taller Pirola 2

Emocionante encuentro se vivió en el último turno cuando el sol se escondía detrás de los árboles y el frío se hacía presente en el predio. Pirola comenzó ganando con los goles de Rodríguez y Amores.

Pero poco a poco, Sindicato fue recuperando la memoria de las primeras fechas. Blanco, Layus y Gaitán se apoderaron del medio campo y desde ahí manejaban el balón y llegaron al empate por medio de Exequiel Spitale.

El desenlace surge desde una presión de Nicolás Blanco que recuperó y quedó mano a mano con el arquero de Pirola, que no puede evitar la caída de su equipo.

Próxima Fecha

Vimar vs. Movie Graf

San Cayetano vs. Taller Pirola

Sindicato Camioneros vs. GB Fotografía

Libre: Luz Azul

Goleadores

Ariel Planes (Vimar) 22; Arnaldo Solano (Berger) 17; Ricardo Galván (San Cayetano) 15.

TABLA DE POSICIONES 

                                                     Pts.       J             G            E         P        GF        GE      DIF

G B Fotografía                             24          11           7             3          1        38         16        22

Taller Pirola                                  21          10           7             0          3        23         13        10

V San Cayetano                           20          10           5             4          1        29         14        15

Polirrubro Vimar                          18          10           5             3          2        32         16        16

Sindicato Camioneros                  12          10           3             3          4        20         28        -8

Luz Azul                                      5            11           1             2          8        14         31        -17

Movie Graf                                   1            10           0             1          9        5           43        -38

CHISMOGRAFÍA 

El equipo de Luz Azul, pese a la derrota, mejoró notoriamente en su última presentación en relación a las fechas anteriores. Eso se debe al regreso de varios jugadores y a las incorporaciones que ha realizado para enfrentar los cruces. Lo gracioso son los nuevos apodos que se sumaron al plantel: El Checho Batista (Por un jugador con una barba considerable) y el Pájaro Caniggia (vaya a saber por qué, debido a que ni parecido). Desde su hinchada se escucha: “Como vamos a ganar si tenemos un equipo Retro”.

Parte del plantel de Pirola todos los sábados finalizan la jornada en la cantina del predio charlando y comentando de lo ocurrido en la fecha. En una de esas conversaciones se filtra el dato de que el capitán del equipo se encontraba ausente debido a que se fue de pesca con un amigo. Uno de los jugadores comenta: “Secretos en la laguna”. Cuando regrese el capitán uno menos en el taller y en el equipo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *