NAZARENA VÉLEZ

“Con el tiempo entendí que los éxitos no se cortan”

Lo sostuvo la actriz en diálogo con este medio refiriéndose a lo que realizará el año próximo después de culminar con esta gira nacional y por países limítrofes. La reconocida artista estará en escena hoy junto a Claribel Medina con “Eramos tan amigas” en el Teatro Español a las 21.   Por otra parte anoche, en el mismo escenario, se presentó el espectáculo “Segunda Vuelta” con gran éxito (foto). 

El público ovacionó de pie el espectáculo titulado “Segunda vuelta” protagonizado por Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y Cecilia Milone, anoche en el Español.
NICOLÁS MURCIA VARELA
<
>
El público ovacionó de pie el espectáculo titulado “Segunda vuelta” protagonizado por Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y Cecilia Milone, anoche en el Español. NICOLÁS MURCIA VARELA

 

Esta noche estará en el Teatro Español la obra “Éramos tan amigas” a las 21 horas. Se trata de una comedia que divierte y emociona al mostrar a dos amigas de siempre, en medio de una mudanza producto de la separación de una de ellas, lo que traerá una sucesión de recuerdos, anécdotas y revelaciones. Entre risas y tensiones, un secreto al descubierto pondrá en peligro una amistad de años pero también servirá para curar heridas.

Es en definitiva la historia de dos amigas con un pasado y un presente que cambiará su relación a partir de un hecho casual. Una comedia con tintes dramáticos donde el público se sentirá cómplice de principio a fin.

Interpretada por Claribel Medina y Nazarena Vélez, la obra está escrita por Guillermo Camblor, cuenta con la dirección de Ernesto Medela y la producción general de Damián Sequeira.

Es importante resaltar que en 2016, y luego de más de 100 representaciones en todo el país, la pieza transita su segundo año en cartel. Además logró ser distinguida de Interés Municipal en la ciudad de La Plata, como varias menciones locales en los sitios donde se han representado.

Ayer este diario dialogó con Vélez, quien se refirió a aspectos de la obra.

“Los hombres son los primeros en pararse y aplaudir cuando termina la comedia”

En principio Nazarena recordó las tantas veces que estuvo en esta ciudad, mencionando que “si bien es la primera vez que voy a Azul con esta obra, tengo recuerdos hermosos, siempre fue muy receptivo el público así que estoy muy ansiosa por llegar, por hacer esta comedia que es maravillosa, que tiene todos los condimentos que gracias a Dios es”.

Agregó que “de hecho ahora estamos en Mar del Plata y ya estamos por arrancar con una función en el Teatro Melany y las localidades están completamente agotadas. La verdad que estamos felices con Claribel de estar haciendo esta comedia que hace divertir muchísimo a la gente”. Ejemplificó que “uno se replantea la amistad, si perdonaría ciertas cosas, la verdad es que es la primera vez que hago una comedia de este estilo en la cual uno ríe mucho y después viene mucha emoción y que la gente en esos dos climas tiene que estar muy concentrada y lo logramos así que estamos muy contentas”.

Consultada sobre a que público se dirigió desde un principio la obra, destacó que “es para toda la familia y cada vez tenemos más público masculino. Ocurre que a veces suena como un poco engañoso el título ya que confunde a la gente y un hombre puede decir: ´andá con tu amiga` cuando resulta que no es así. Porque esta obra habla de la amistad que se puede dar entre mujeres, hombres; en definitiva la importancia del valor de la amistad y nosotros no tocamos temas desde un lugar feminista ni mucho menos.  Estamos hablando de algo tan generalizado y con tanto humor que la verdad es que los hombres son los primeros en pararse y aplaudir cuando termina la comedia”.

En cuanto a la gira que están realizando por Argentina y países limítrofes, la reconocida actriz especificó que “hasta octubre continuamos con este espectáculo, tanto en el país como en Uruguay y Paraguay porque esta comedia tuvo una repercusión increíble por la cantidad de críticas positivas que tuvimos. La aceptación que tiene a la hora de ofrecerla Damián Sequeira y estamos más que agradecidas”.

Por último, aunque no anticipó proyectos para el próximo año, sostuvo que “si bien es cierto que soy muy organizada para trabajar voy paso a paso porque antes que todo ya sea actriz y que todo, soy mamá y uno tiene que creer en el trabajo para poder mantener a la familia. Particularmente vivo de mi trabajo pero la verdad es que esta gira me está sorprendiendo por la cantidad de lugares donde las localidades están agotadas, así que no sabemos lo que vamos a hacer. Puede ser retomar con mi productora o evaluar proyectos, pero con el tiempo entendí que los éxitos no se cortan, así que vamos a ver qué es lo que nos depara el destino”.

La “Segunda vuelta” de artistas de renombre

 

Por otra parte anoche se presentó la obra “Segunda vuelta” protagonizada por Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y Cecilia Milone. Consistió en un show con una dosis muy alta de humor muy esperado por el público local.

La función contó con la presencia estelar de Cecilia Milone con su cautivante voz y una elegante belleza, que acompañó al dúo más exitoso de las últimas décadas.

Cabe señalar que la directora artística de “Segunda Vuelta” es Pecky Land, quien le brindó la calidad necesaria a cada uno de los números musicales. Además del profesionalismo de los productores Carlos y Giuliano Bacchi que apostaron por el libro de Sergio Marcos. En la música estuvo presente Federico Vilas y la dirección  general es del mismo Carlos Bacchi.

Con una amplia convocatoria de público se presentaron estos artistas en escena en el coliseo local ofreciendo al público una noche de placer para algunos de los sentidos del mismo.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *