LOS INTERESADOS DEBEN PRESENTARSE HOY

  Con gran entusiasmo continúan los preparativos para el viaje a Italia

El Círculo Siciliano del Azul continúa -con la anuencia de una buena parte de la comunidad-, con los preparativos del viaje que emprenderá a Italia, entre el 21 de mayo y hasta el 9 de junio de 2016. La actividad es organizada por el Círculo Siciliano.
ARCHIVO
<
>
El Círculo Siciliano del Azul continúa -con la anuencia de una buena parte de la comunidad-, con los preparativos del viaje que emprenderá a Italia, entre el 21 de mayo y hasta el 9 de junio de 2016. La actividad es organizada por el Círculo Siciliano. ARCHIVO

El Círculo Siciliano del Azul continúa -con la anuencia de una buena parte de la comunidad-, con los preparativos del viaje que emprenderá a Italia, entre el 21 de mayo y hasta el 9 de junio de 2016. Por esta razón, y dado que se va completando el cupo  previsto, invita a los interesados a presentarse hoy jueves, de 9 a 11 horas, en la sede de la Sociedad Filantrópica Italiana, de Burgos 542, para recibir la información pertinente y cumplimentar la documentación necesaria. La  institución, una vez más, agradece la confianza que  los viajeros depositan en ella, e invita a  conocer el itinerario que desarrollará en la oportunidad.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *