PÁDEL

Con los Masters culminó la primera mitad del año

Con la realización de los torneos en las seis categorías finalizó el primer Grand Prix de Pádel “Asociación Empleados de Comercio de Azul”, que es organizado por la Asociación Azuleña. La actividad oficial se reanudará el próxima 30 de julio. 

Eduardo García, Fernando Gómez, Cristian Isasmendiz y Agustín Garaycochea protagonizaron la final del Master de 5ta. Libres. Joaquín Lepetiche y Luis Goyeneche se consagraron campeones en 4ta. Junior.
<
>
Eduardo García, Fernando Gómez, Cristian Isasmendiz y Agustín Garaycochea protagonizaron la final del Master de 5ta. Libres.

Con la disputa de los Masters en las categorías 7º Libres, 6º Junior y Libres, 5º Junior y Libres y 4º Junior culminó la competencia oficial del primer Grand Prix de Pádel “Asociación Empleados de Comercio de Azul”, que organiza la Asociación Azuleña.

Durante el fin de semana, en todos los complejos de la ciudad, se realizaron los torneos donde jugaron los mejores jugadores del primer semestre de la temporada y los ganadores se quedaron con el título de maestro del pádel azuleño.

En Pádel Zoom el sábado se jugó el torneo de 6ta Libres. En este certamen resultó campeón la dupla conformada por Stephan Rodrigo – Miguel Pérez que superaron en la final a Luciano Rodrigo – Matías Montesano.

El domingo en el mismo complejo se realizó el Master de 5ta Junior; los ganadores fueron Cristian Costa y Francisco Luis que doblegaron en el encuentro decisivo a Rubén Moreira – Juan Larrecochea.

En Oasis se disputaron los torneos de 6ta Junior –el sábado- y 7ta, Libres –el domingo- y los ganadores fueron las parejas conformadas por Carlos Arriaga – Víctor Laddaga y Laureano Daddona – Bruno Acosta, respectivamente. Los primeros superaron en el encuentro decisivo a la dupla integrada por Raúl Piñero – Uriel Loustau; en tanto que los segundos derrotaron a Alejandro Uriarte – Cristian Draghi.

En El Quincho se realizó, el sábado, el Master de 4ta. Junior. En este certamen se quedaron con el título la pareja integrada por Luis Goyeneche – Joaquín Lepetiche que doblegó a Javier Canalicchio – Alejandro Bianchi.

En el mismo complejo el domingo se desarrolló el torneo de 5ta Libres, la dupla integrada por Fernando Gómez – Eduardo García superó en el encuentro decisivo a Agustín Garaycochea y Cristian Isasmendiz.

El próximo 30 de julio se reanudará la actividad oficial de la Asociación Azuleña de Pádel con la realización de la primera fecha del segundo Grand Prix del año.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *