Con mucha potencia finalizó el Sanjo Rock

La cuarta edición de este festival se llevó a cabo con total éxito. El predio ubicado en Villa Fidelidad se llenó de música a cargo de bandas locales que lo dieron todo arriba del escenario. Además, se juntaron alimentos para colaborar con comedores del barrio.

<
>

El último fin de semana de febrero comenzó la cuarta edición del Sanjo Rock. La idea de descentralizar la cultura por parte de los músicos organizadores estuvo más que acertada ya que se lleva otro público y los barrios se sienten más que incluidos, cosa que no es muy frecuente.

En este marco, más de 30 bandas se subieron al escenario ubicado en el Barrio Villa Fidelidad para brindar un rock bien azuleño a todos los que les gusta el género y para la gente de esa barriada.

Con un predio supero limpio y con una organización impecable, los azuleños pudieron tener tres días de música en vivo de manera gratuita y además con un fin solidario. En este sentido, se estaban recolectando alimentos no perecederos para poder colaborar con un comedor que hace muchos años no funcionaba y ahora está por retomar la actividad.

La crisis económica y social hizo que los chicos necesiten un refuerzo alimenticio y por eso se estuvieron juntando, con éxito, alimentos para dar el puntapié inicial a este nuevo espacio solidario.

Pero volviendo al rock, el sábado pasado se llevó a cabo la última noche de música con la participación de distintas bandas de nuestra ciudad. Con una cantina y una gran feria de artesanos como escenografía en el predio en donde se comercializaban productos, se sintieron los primeros acordes y, cerveza en mano, los presentes empezaron a concentrarse cerca del escenario.

Así se pusieron en escena las bandas que no habían podido hacerlo el último domingo de febrero próximo pasado debido a las fuertes precipitaciones postergando el rock una semana. Para los amantes de la música en vivo y al aire libre, fue una buena noticia ya que tenían más tiempo para poder disfrutar del buen rock.

Las bandas que formaron parte de esta edición musical fueron muy distintas entre sí. Algunas con un rock más pesado y otras con un toque más urbano hicieron su paso por el escenario del Sanjo: Kamomos, 20 Peso, Kinortos, Flash Gordo y Castigador para cerrar una noche bien arriba musicalmente.

En este sentido, llegó a su fin una nueva edición de este festival de música organizado por la comisión del Club San José y músicos de nuestra ciudad que ven en este tipo de festivales hacer su música con total libertad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *