AYER

Con música, terminó Adorable Puente

<
>

Este espacio de arte y diseño que se ha consolidado en nuestra ciudad, finalizó su décima edición con la música de Franco Gianquinta y Pedro Noseda. En este marco, hubo puestos feria, charlas y arte en todos los rincones.

 

Ayer finalizó la décima edición de “Adorable Puente Espacio de diseño”  realizado en el Espacio CasaBianca con una amplia propuesta para tener un fin de semana distinto celebrando el Día del Padre.

De esta manera “Adorable Puente” abrió sus puertas con el ciclo de charlas-taller “Espíritu Emprendedor” brindadas por Eugenia Cordeviola y Guillermo Ravizzoli de Ravcor. En esa oportunidad, tuvo  lugar la charla “Tenés un plan? Cómo hacer de tu emprendimiento un negocio”, y otro espacio focalizado en ventas “Potenciá tus ventas. Tips y estrategias para vender mejor”.

Más allá de estas charlas “la vedette” de esta propuesta fue la feria para que el público general recorrió las habitaciones de la casa en donde numerosos emprendedores locales y de la región mostraron y ponen en venta sus productos, todo en un ambiente en total armonía de colores, texturas y sabores para disfrutar.

Entre las cosas que tuvo esta feria fue indumentaria para grandes, bebés y chicos, accesorios únicos, aromaterapia y aromáticas, juguetes para chicos, telas con teñido artesanal, y objetos para decorar interiores y espacios verdes junto a una oferta gastronómica variada que incluye desde café orgánico, dulces, opciones saladas y cerveza artesanal en donde se degustaron en los pequeños livings dispuestos en el lugar.

Como cierre de esta edición se realizó un concierto de la mano de Franco Giaquinta, Colo Maddio y Pedro Noseda con música de la buena en este espacio que crece en cada edición.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *