AYER

Con música, terminó la muestra de ARGRA

En el Salón de Eventos de Colegio de Martilleros y Corredores Públicos el cuarteto de guitarras Amún. Esta 26° edición de la muestra representaba el anuario 2014 y fue un gran logro del Fotoclub Azul que organizó esta exposición.

Con música folclórica terminó ayer la muestra de fotoperiodismo argentino de ARGRA en el Salón de Eventos de Colegio de Martilleros y Corredores Públicos. 
NICOLAS MURCIA
<
>
Con música folclórica terminó ayer la muestra de fotoperiodismo argentino de ARGRA en el Salón de Eventos de Colegio de Martilleros y Corredores Públicos. NICOLAS MURCIA

Ayer terminó una de las muestras más importantes del año: la 26° anual de fotoperiodismo argentino de ARGRA. En este marco, más de un mes que comenzó a desarrollarse esta muestra y por la que han pasado cientos de azuleños para ver estas impactantes obras llegó a su fin.

De este modo, el Fotoclub Azul tuvo mucha dedicación para poder traer y montar esta muestra que mostró las fotos más importantes del año 2014 que retrataron los reporteros gráficos de Argentina sobre eventos trascendentales de ese año ya sea en el ámbito político, deportivo, policial o artístico.

Así para darle un cierre ideal a esta muestra no podía hacerse de otra manera que con buena música. En este sentido, se presentó el cuarteto Amún, integrado por los músicos locales Juan Carlos Maddio, Juan Ramírez, Gabriel Bigalli y Alfredo Galloso. Los guitarristas interpretaron temas folclóricos de autores clásicos y también composiciones propias que fueron estrenadas para la oportunidad.

De este modo cerró esta muestra más que importante para esta institución local que sigue apostando a la fotografía y a la educación.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *