ESTE DOMINGO

Con total éxito, finalizó “Patas para arriba”

En la Casa Cultural de la AECA se llevó a cabo la última actividad con la presentación de “El bosque está de fiesta” y “Cirilo Champiñón” con total acompañamiento del público azuleño.

Se llevó a cabo ayer la última actividad de “Patas para arriba” organizado por la Asociación Empleados de Comercio del Azul en estas vacaciones de invierno. 

NICOLAS MURCIA
<
>
Se llevó a cabo ayer la última actividad de “Patas para arriba” organizado por la Asociación Empleados de Comercio del Azul en estas vacaciones de invierno. NICOLAS MURCIA

Ayer se llevó a cabo en la Casa Cultural la última actividad de “Patas para arriba” organizado por la Asociación Empleados de Comercio del Azul. Fueron cuatro fechas en la que cientos de niños, con sus familias, vivieron tardes en donde las expresiones artísticas fueron lo principal.

En este marco, la última jornada se presentó un show de humor para los más pequeños llamado “El Bosque está de fiesta”. Este show lleno de música, baile y mucho humor estuvo a cargo de integrantes de la AECA e hizo divertirse a todos los presentes que llenaron el gran salón de la Casa Cultural.

Luego llegó el momento de cierre de esta jornada. Se presentó frente a las familias que fueron a estas actividades Emiliano Tuinstra con la presentación de “Cirilo Champiñon y el espectáculo espectacular”.

Esta fue una propuesta circense pero con mucho humor y la participación activa del público que ya quieren a este simpático personaje que es garantía de diversión de los más pequeños. Entre risas y aplausos terminó la tercera edición de esta actividad que ya se ha vuelto un clásico en estas vacaciones de invierno.

“Estamos muy contentos”

Por esta razón, este medio dialogó con el Secretario General de la AECA, Jorge Ferrarello, quien explicó en un principio sentirse muy contento por la repercusión que tuvo esta edición de “Patas Para Arriba” y por cómo trabajó el equipo al frente de esta iniciativa.

Además explicó que “este año el trabajo fue un poco más intenso porque fueron cuatro días con actividades y sentimos el acompañamiento de la gente. La verdad que fue algo impresionante cómo ha respondido la gente”.

También dijo que la capacidad del lugar se llenó todos los días y eso “nos pone muy felices. Por eso le agradecemos a la gente que nos acompaña y se va contenta… lo más importante es que los chicos se van todos sonriendo”.

En este sentido, dijo que todo esto no hubiese sido posible sin el trabajo de los integrantes de la Subcomisión de Mujeres y Niñez y de la de Deportes. “Entre todos ellos, bajo la coordinación de Carlos Pagano, organizaron esta movida durante toda la semana”, dijo Ferrarello.

También “estuvieron trabajando empleados jubilados que siguen poniéndose las cosas al hombro y por eso las cosas salen tan bien”. Estas actividades “no fueron destinadas solamente a los hijos y familias de empleados de comercio, sino que son para toda la comunidad”.

La Casa Cultural fue el escenario de esta edición “y estuvimos estrenando el gran salón que permitió poder hacer las cosas a pesar del frío, la lluvia y el mal clima. Estamos muy contentos por haber hecho este salón que ya le estamos dando utilidad”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *