PÁDEL

Con tres torneos continuó el segundo Grand Prix

Los ganadores del fin de semana fueron: Evaristo Irigoyen – Cristian Draghi en 7ma. Libres; Carlos Arriaga – Mario Rodríguez en 5ta Junior y Agustín Garaycochea – Nicolás Schaygarodsky en 5ta Libres, en la nueva fecha del certamen que organiza la Asociación Azuleña de Pádel. (bajada)

Francisco Luis, Cristian Costa, Carlos Arriaga y Mario Rodríguez fueron los protagonistas del encuentro decisivo 5ta Junior.
<
>
Francisco Luis, Cristian Costa, Carlos Arriaga y Mario Rodríguez fueron los protagonistas del encuentro decisivo 5ta Junior.

Luego del receso por la realización del Campeonato Provincial en Mar del Plata volvió la actividad oficial de la Asociación Azuleña de Pádel, con la disputa de una nueva fecha del segundo Grand Prix “Asociación Empleados de Comercio de Azul”.

En esta ocasión se jugaron, en los tres complejos de la ciudad, los torneos de 7ma Libres, 5ta. Junior y Libres. Los ganadores fueron Evaristo Irigoyen – Cristian Draghi; Carlos Arriaga – Mario Rodríguez y Agustín Garaycochea – Nicolás Schaygarodsky, respectivamente.

En la divisional 7ma Libres, en uno de los partidos de semifinales Juan Córdoba – Iván Sánchez doblegaron a Fernández – Rodríguez por 7/5, 4/6 y 6/1. En la otra llave de esa instancia, Evaristo Irigoyen – Cristian Draghi superaron a Javier Mendoza – Nicolás Rubolino por 2/6, 7/6 y 6/4.

La dupla conformada Evaristo Irigoyen – Cristian Draghi se quedó con el título del divisional, al superar en el encuentro decisivo a Juan Córdoba – Iván Sánchez por 1/6, 6/4 y 6/3.

En la categoría 5ta Junior, en semifinales resultaron ganadores las duplas Carlos Arriaga – Mario Rodríguez y Francisco Luis – Cristian Costa. Los primeros doblegaron a Uriel Loustau – José Arrubia por un doble 6/2. Los segundos superaron a Jorge Colombi – Juan Corner por 4/6, 6/3 y 6/2.

En la final, la pareja integrada por Carlos Arriaga – Mario Rodríguez le ganaron a la dupla conformada por Francisco Luis – Cristian Costa por 6/4 y 6/1 y se adjudicaron el certamen de la divisional.

En uno de los encuentros de la anteúltima instancia de 5ta Libres, Alejandro Lazarte – Tomás Larsen  vencieron a Agustín Tessone – Cristian Isasmendiz por 6/4, 4/6 y 6/4. En el otro partido de la fase, Agustín Garaycochea – Nicolás Schaygarodsky le ganó a Cristian Villarreal – Federico Mancino por 4/6, 6/3 y 6/1.

En la final de la categoría, la dupla integrada por Agustín Garaycochea – Nicolás Schaygarodsky se quedó con el título al superar a Alejandro Lazarte – Tomás Larsen por 7/6, 5/7 y 6/1 en un atractivo partido.

A partir de mañana se jugará en una fecha del segundo Grand Prix. En la ocasión, en Pádel Zoom se disputará 4ta. Junior; en El Quincho se jugará 6ta Junior; y en Pádel Oasis se realizará el de 6ta. Libres y Damas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *