FÚTBOL MENOR ----

Con una fiesta de goles comenzó el Clausura

Con muchas emociones y muy buen fútbol comenzó el Clausura de Divisiones Inferiores.
<
>
Con muchas emociones y muy buen fútbol comenzó el Clausura de Divisiones Inferiores.

En la primera fecha del segundo certamen del año se convirtió un total de 98 tantos, lo que hace un promedio de 3,63 por encuentro. En el debut, sólo un defensor del título pudo quedarse con los tres puntos: fue Sarmiento de Tapalqué, en Octava División.

Con casi una centena de goles se disputó ayer, con partidos en canchas de Azul, Cacharí y Tapalqué, la primera fecha del Torneo Clausura de Divisiones Inferiores, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

En la jornada inicial del segundo certamen del año se marcaron un total de 98 goles, lo que hace un promedio de 3,63 tantos por partido, una cifra para nada despreciable del fútbol menor.

El único defensor del título que ganó en el debut fue Sarmiento, en Octava División, que superó a  Estrellas de Juventud. Los otros campeones empataron o perdieron, la estrellita de Tapalqué en Décima y San José en Séptima igualaron y River en Novena cayó derrotado.

En esta primera fecha un solo equipo pudo ganar en las cuatros presentaciones. Sportivo Piazza fue el único que conoció sólo festejos en la tarde del sábado. Los industriales vencieron, como visitante, a Atlético Tapalqué.

En Novena y Octava fueron las únicas divisiones en que no se registraron empates. En la categoría más chica y en la más grande se registraron dos igualdades en cada una de ellas.

Los resultados fueron los siguientes

 

Décima  

Athletic 0 – Chacarita 3
Cemento 1 – San José 0
Estrellas 1 – Sarmiento 1
Atlético 0 – Piazza 1
Vélez 2 – Boca 2
Porteño 2 – Independiente 0
River 1 – Alumni 4

 

Novena –

Athletic 1 – Chacarita 0
Cemento 1 – San José 3
Estrellas 1 – Sarmiento 3
Atlético 0 – Piazza 6
Vélez 2 – Boca 0
Porteño 2 – Independiente 0
River 2 – Alumni 3

 

Octava 

Athletic 0 – Chacarita 2
Cemento 2 – San José 3
Estrellas 0 – Sarmiento 2
Atlético 2 – Piazza 5
Vélez 7 – Boca 1
Porteño 3 – Independiente 1
River 0 – Alumni 10

 

Séptima 

Athletic 0 – Chacarita 0
Cemento 1 – San José 1
Estrellas 3 – Sarmiento 1
Atlético 1 – Piazza 2
Vélez 3 – Boca 0
Porteño 1 – Independiente 3
River 2 – Alumni 1

 

Posiciones

Décima: Chacarita, Alumni, Piazza, Cemento y Porteño 3; Estrellas, Sarmiento, Vélez y Boca 1; San José, Atlético, Independiente, River y Athletic 0.

Novena: Piazza, Alumni, San José, Sarmiento, Vélez, Porteño y Athletic 3; Estrellas, Independiente, Chacarita, Atlético, Boca, Cemento y River 0.

Octava: Chacarita, Sarmiento, Vélez, Alumni, Piazza, San José y Porteño 3; Independiente, Cemento, Atlético, River, Athletic, Estrellas, Boca 0.

Séptima: Estrellas, Independiente, Vélez, River y Piazza con 3 unidades; Cemento, San José, Athletic y Chacarita 1; Atlético, Porteño, Sarmiento, Boca y Alumni 0.

 

Todas las estadísticas y una galería exclusiva de fotos de la primera fecha del Torneo Clausura, en el Suplemento de Divisiones Inferiores que EL TIEMPO publica en su edición del día jueves

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *