TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

CON UNA GOLEADA SE ADUEÑÓ DEL SUR

<
>

Chacarita superó, ayer en su cancha, a Cemento por 5 a 2 y con esta resultado dejó en el camino a su tradicional rival por 6 a 2 en el global y consiguió su lugar en los cuartos de final del Torneo Clausura de Primera División.

El tricolor comenzó ganando, en la primera etapa, con tantos de Cristian Vera y Matías Palermo, a los 33’ y 39’ respectivamente. Con esos dos tantos, más la conseguida en la ida, daba la impresión que la serie ya tenía dueño.

Pero Cemento en el complemento salió con todo y logró llegar a la igualdad por intermedio de Emanuel Nievas (2’) y Alexis García (20’). El partido ganó en dramatismo y emotividad.

En los minutos restantes Chacarita aprovechó los espacios que dejó su rival y en siete minutos definió el partido. Marcelo Miglino, a los 27’; Gonzalo Raidigos, a los 31’, y Matías Palermo, a los 34’; le dieron cifras definitivas al partido y la clasificación al equipo de Daniel Galizio y la alegría a su gente de haber superado, en el lapso de 20 días, dos veces al clásico rival.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *