CONCEJALES Y MILITANTES DE GEN Y VxA RECORRIERON LOS BARRIOS UOCRA “JUAN D. PERÓN” Y VILLA FIDELIDAD

Concejales y militantes del GEN y VXA visitaron ayer los barrios UOCRA “Juan D. Perón” y Villa Fidelidad. La recorrida se enmarca dentro del Programa de Actividades Anuales organizado por los dos espacias políticos. Concejales y militantes del GEN y VXA visitaron ayer los barrios UOCRA “Juan D. Perón” y Villa Fidelidad. La recorrida se enmarca dentro del Programa de Actividades Anuales organizado por los dos espacias políticos.
<
>
Concejales y militantes del GEN y VXA visitaron ayer los barrios UOCRA “Juan D. Perón” y Villa Fidelidad. La recorrida se enmarca dentro del Programa de Actividades Anuales organizado por los dos espacias políticos.

En el marco del Programa de Actividades Anuales organizado por el GEN y VxA, y dando continuidad a las visitas a los distintos barrios de nuestra ciudad y a las localidades vecinas, los concejales Claudio Molina y Omar Norte, acompañados por militantes de ambos espacios políticos visitaron éste sábado los Barrios UOCRA “Juan D. Perón” y Villa Fidelidad.

Con una muy buena recepción por parte de los vecinos, dialogaron acerca de las distintas problemáticas de ambas barriadas de Azul. El estado de las calles de tierra, alumbrado público, seguridad, situaciones vinculadas a la Unidad Sanitaria, obras de pavimento y saneamiento, limpieza e higiene, tránsito, poda de árboles, fueron algunos de los temas abordados.

En Villa Fidelidad, además dialogaron con la presidenta de la comisión vecinal, Marisa Rojas en el predio del barrio donde se llevaba a cabo una Feria y donde también se pretende construir un Salón de Usos Múltiples. Otros de los temas abordados tuvo que ver con el incesante tránsito que tiene la Avenida Chaves hacia el puente sobre el arroyo y el rol importante que cumplen los lomos de burro incorporados oportunamente para atenuar su impacto.

“En el transcurso de la semana desde el Concejo Deliberante estaremos transmitiendo todas las inquietudes recabadas a las autoridades municipales correspondientes y próximamente continuaremos con estas actividades comunitarias iniciadas días pasados con la visita al barrio San Francisco, acercándonos a otros sectores de nuestra ciudad, así como también a las localidades”, finaliza el parte de prensa elaborado por ambos espacios políticos.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Sergio

    junio 1, 2016 at 10:08 pm

    Y del barrio 298 viviendas ningún político se pone un poco las pilas??? Saben k hace 5 años k hay 298 flias esperando,???

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *