CONCIENTIZACIÓN EN LA PLAZA SAN MARTÍN

<
>

Los 5 de junio se conmemora el Día Mundial de Medio Ambiente. Esta fecha busca un cambio en la cultura de la humanidad en preservar el aire, el agua y la tierra para tener un contacto más amistoso con la naturaleza.

Por esta razón en la Plaza San Martín se llevó a cabo una jornada de concientización de la que participaron distintas instituciones de nuestra ciudad con el fin de hacerle saber a las personas que cada uno desde su lugar puede hacer algo para no contaminar.

En este sentido, en una muestra la Facultad de Agronomía, el Colegio Inmaculada Concepción, el Programa Envión, el Instituto Santo Tomás, Municipalidad de Azul entre otras.

En la misma se mostraban distintos productos elaborados a través de elementos reciclados para que sepan que con lo que usualmente suele ser desperdicio se pueden hacer cosas hermosas que sirvan para decorar y seguir concientizando.

Además hubo música de la mano de los asistentes del programa Envión que hicieron una serie de canciones que sirven para concientizar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *