CONCIENTIZACIÓN VÍAL EN LA ESCUELA 17

<
>

La Escuela Primaria N° 17 “Bartolomé Mitre” agradece a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Zona IX  y a la Escuela Secundaria N° 1 “Elsa V Ramongassie” por las actividades de concientización que se realizaron junto a sus alumnos. La  dirección valora el aporte brindado por la Sra. Lucrecia Carosella, perteneciente a la Dirección de Vialidad de la provincia de Bs As, por las sucesivas oportunidades que se acercó al establecimiento a trabajar junto a los alumnos de 5° año “C” y la docente Gisela Alegre en el marco del Proyecto de Educación Vial, sumado al aporte de material y folletería, recursos de fundamental importancia.

Asimismo se agradece  a la Sra. Lucrecia, los profesores de la Escuela Secundaria N° 1 del proyecto “Paya – Viales”, docentes Gabriela Rudzik, Lidia Imaca y Mónica Scalcini y los alumnos que desarrollan este proyecto, quienes acompañaron durante una salida y recorrido en la vía pública que realizaron los alumnos de 5° año de la  escuela primaria N° 17.

El motivo de la salida fue entregar folletería impresa, folletos, mensajes diagramados por los alumnos de escuela N° 17, e interactuar con peatones, motociclistas, automovilistas, realizando observaciones sobre diferentes infracciones, reconociendo los conductores que respetan la normativa y realizando tareas de educación vial y concientización en referencia a esta importante problemática en la población en general.

Estas relaciones interinstitucionales permiten fortalecer vínculos, afianzar conocimientos, contribuir a la formación del ciudadano y colaborar en la concientización de la población en general siendo los alumnos formadores de los adultos de su entorno cercano.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *