MAÑANA

Concierto acústico en La Criba

Estará a cargo de Kevin Erasún en arreglos musicales, piano y voz y en arreglos vocales y voz, Alejandro González, comenzará a las 21.30.

Kevin Erásun mañana estará en La Criba con un concierto acústico de variete piano y voces entre blues, rock nacional, internacional, música tradicional argentina, en una línea de reversiones propias.
<
>
Kevin Erásun mañana estará en La Criba con un concierto acústico de variete piano y voces entre blues, rock nacional, internacional, música tradicional argentina, en una línea de reversiones propias.

 

Mañana habrá en La Criba un concierto acústico de variete piano y voces entre blues, rock nacional, internacional, música tradicional argentina, en una línea de reversiones propias. Calidez y armonías para relajarse y disfrutar.

Este espectáculo estará a cargo de Kevin Erasún en arreglos musicales, piano y voz y en arreglos vocales y voz, Alejandro González.

La cita es a las 21:30 horas en Bogliano 628.

EL TIEMPO dialogó con Erasún, quien contó aspectos de esta jornada.

“Será un show para toda la familia”

 

En primer lugar el músico subrayó que “Alejandro González es profesor de canto de Azul y si bien no es muy conocido, es muy bueno y hace meses que no está en actividad, así que ésta es una oportunidad para que lo escuchen cantar”.

Agregó que “vamos a estar haciendo un repertorio variado en formato acústico. Habrá piano y voces, bien acústico. Vamos a hacer blues, rock nacional, internacional, pop y canciones del folclore argentino”.

Consultado sobre el público al que está dirigido este espectáculo destacó que “será un show para toda la familia. La entrada es sumamente accesible”.

Además puntualizó que “habrá servicio de cantina para que puedan tomar y comer algo en un lindo ambiente o por lo menos vamos a tratar que sea lo más ameno posible”.

Sobre cómo se gestó este proyecto de dúo musical, Erásun sostuvo que “yo tenia la fecha reservada en La Criba en formato solista y lo invité a Alejandro para que hagamos algo juntos, ensamblamos ideas y surgió un repertorio lindo y esperemos que a la gente le guste”.

Además informó que “en La Criba voy a estar a cargo de la organización de algunos

de los espectáculos musicales. Así que cualquier músico debe comunicarse conmigo a través del facebook ´Kevin Leían Erasún”.

En segundo término, adelantó que “sigo con la propuesta de hace varios años: Rudimentos, la escuela de arte ubicada en Rivas 435. Se dictan clases de batería, piano y guitarra. Por ahora hay 40 alumnos y todos los años nos presentamos a tocar”.

Por último expresó que “esperemos que la gente se acerque”.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *