EL DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE

Concierto de fin de año del Coro Aguaclara

La agrupación interpretará un variado repertorio de música latinoamericana en el Colegio de Escribanos. 

El Coro Aguaclara estará presentándose en el Colegio de Escribanos con un repertorio latinoamericano.
NICOLÁS MURCIA
<
>
El Coro Aguaclara estará presentándose en el Colegio de Escribanos con un repertorio latinoamericano. NICOLÁS MURCIA

El Coro Municipal Aguaclara realizará su concierto de fin de año el domingo 26 del corriente a las 20 en el Colegio de Escribanos, donde expondrán el trabajo realizado durante este 2017.

En tal sentido, EL TIEMPO dialogó con el director de Cultura Daniel Galizio y con integrantes del coro quienes mencionaron detalles sobre este encuentro.

 La dinámica del concierto

En principio Galizio destacó la trayectoria de más de 20 años de este conjunto y expresó que para la comuna es un orgullo que puedan presentarse en vivo.

Por su parte las entrevistadas señalaron que interpretarán un repertorio de música latinoamericana representando a varios de los países del continente y que sumaron canciones del concierto del autor argentino Sebastián Monk.

En otro orden, el director de Cultura indicó que “siempre el grupo coral está abierto a la comunidad de Azul, por lo tanto hay una convocatoria permanente a voces que deseen acercarse”.

Sobre el encuentro “a medida que vamos llegando a fin de año se va haciendo una muestra de todos los talleres que se realizaron durante el ciclo. Además, queremos disfrutar del trabajo que viene haciendo el coro Aguaclara con una excelente dirección, mucha experiencia y festejar ya 27 años desde la época que el intendente De Paula lo municipalizó”.   

“Va a ser una fiesta muy importante”, sostuvo.

Las mujeres coincidieron en que “si bien todos los años nos presentamos a fin de año, este 2017 tiene de particular que lo vamos a realizar, más que nada debido al tipo de repertorio, en otras instalaciones como es el Colegio de Escribanos a quien le estamos muy agradecidos. La temática es música latinoamericana que se trabaja con un objetivo propuesto por la directora”.

Algunos de los temas serán: “Capullito de Alelí`, ´Tú no sabe ingle`, Sebastián Monk, entre otros. “Hace rato que estamos ensayando, nos preparamos con mucho entusiasmo, vamos a estar en un lugar hermoso como es el Colegio de Escribanos, Esperemos que vaya la gente y que se sientan bien”, indicó. 

En este punto, informó que a principios del año próximo los interesados podrán acercarse a la Dirección de Cultura a fin de inscribirse y participar de los encuentros que son los días lunes a partir de las 20.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *