ECONOMÍA CREATIVA

Concluyeron los Talleres del Fondo APC

Se llevaron a cabo, en el Consejo Profesional en Ciencias Económicas, los talleres del Concurso de Proyectos Creativos del Fondo APC.
<
>
Se llevaron a cabo, en el Consejo Profesional en Ciencias Económicas, los talleres del Concurso de Proyectos Creativos del Fondo APC.

Días pasados tuvo lugar en la Delegación Azul del Consejo Profesional en Ciencias Económicas, la puesta en común del Concurso de Proyectos Creativos del Fondo APC con la organización de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Azul.

Fue realmente inspirador escuchar los testimonios de los emprendedores preseleccionados realizando la exposición de su proyecto.

El taller tuvo la finalidad de perfeccionar la formulación de los proyectos individuales, y de esa manera mejorar su performance en la evaluación final. Se realizaron durante 4 jornadas semanales (los días martes y jueves) y fuera de carácter gratuito y de asistencia voluntaria para los participantes.

Cabe resaltar que el taller estuvo a cargo del destacado profesional Cr. Julio Zaffora, quien contribuyó técnicamente con esta iniciativa totalmente azuleña. Se desarrollaron  en detalle todos los aspectos que se tendrán en cuenta  para evaluar la presentación definitiva de los proyectos.

De la finalización de los talleres participaron la presidente de la Institución, Alicia Laria; el responsable administrativo del proyecto, José Bendersky; el Cr. Carlos Filippetti, como apoderado del donante y otros integrantes de la Asociación Española.

Resta por último la presentación definitiva a cargo de los interesados y la resolución final a cargo de un jurado calificado para que los proyectos pasen a su ejecución hecho que sucederá en los últimos días del corriente mes.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *