EN LA CASA DE LA FAMILIA CASADO

Concurrido remate solidario a beneficio del Hospital Materno

El martillero Daniel Moretti en plena subasta ante un importante marco de concurrentes al remate que se realizó en la casa de la familia Casado a beneficio del Hospital Materno.
<
>
El martillero Daniel Moretti en plena subasta ante un importante marco de concurrentes al remate que se realizó en la casa de la familia Casado a beneficio del Hospital Materno.

La subasta estuvo a cargo del martillero Daniel Moretti, a instancias de una iniciativa de las herederas de Benito Casado. No se conoció inicialmente el saldo de lo recaudado. Lo que sí quedó confirmado es que fue importante el marco de asistentes al evento. Mobiliario, cristalería, adornos, cuadros y alfombras fueron algunos de los elementos que formaron parte de los lotes comercializados. 

Mobiliario, cristalería, adornos, cuadros y alfombras fueron algunos de los elementos que formaron parte de los lotes que ayer a la tarde se comercializaron en el marco de la subasta realizada en la casona de la familia Casado a total beneficio del Hospital Materno Infantil “Argentina Diego”.

Como se informó en anteriores ediciones, el remate surgió por iniciativa de las herederas del extinto productor rural, cuando se comunicaron con el director del establecimiento sanitario provincial, Dr. Augusto Carella, y ofrecieron  distintos elementos propiedad de la familia para ser subastados con fines solidarios. Carella hizo el contacto con la tesorera de la Cooperadora y a partir de allí se comenzó a organizar lo que –todo hace suponer- fue un total éxito. Unos cuantos compradores se fueron en la víspera con algo que les interesaba tener y, lo que tiene una relevancia infinitamente mayor, se recaudaron dineros que pasarán a integrar los fondos comunes de la entidad que está atenta a las necesidades del efector para mejorar la prestación de servicios a pacientes de la ciudad y una amplia zona de influencia, y sus familiares.

Ayer, a la hora 15, dio comienzo la operatoria que estuvo a cargo del martillero Daniel Moretti en una de las habitaciones del inmueble situado en San Martín esquina España, que se vio colmado de interesados.

No se supo inicialmente el monto de lo recaudado con la venta de los distintos lotes, ya que entrada la tarde se continuaban realizando operaciones ante un nutrido marco de público. Integrantes de la Asociación Cooperadora del centro asistencial, que en definitiva podrán aportar precisiones sobre el saldo de la actividad, colaboraron el rematador a fin de dejar asentado quiénes concretaban las compras.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *