CONVENIO ENTRE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA Y EL FOTO CLUB

Concurso fotográfico sobre patrimonio vegetal del Parque

 

La Facultad de Agronomía de la UNICEN y el Foto Club Azul están llevando a cabo un concurso fotográfico sobre el patrimonio vegetal del Parque Municipal “Domingo Faustino Sarmiento” de esta ciudad.
<
>
La Facultad de Agronomía de la UNICEN y el Foto Club Azul están llevando a cabo un concurso fotográfico sobre el patrimonio vegetal del Parque Municipal “Domingo Faustino Sarmiento” de esta ciudad.

En el marco de un convenio existente entre la Facultad de Agronomía de la UNICEN y el Foto Club Azul, se lleva a cabo un concurso fotográfico sobre el patrimonio vegetal del Parque Municipal “Domingo Faustino Sarmiento” de esta ciudad.

El certamen es abierto a toda la comunidad, tanto para profesionales como aficionados a la fotografía.

El objetivo es mostrar las especies vegetales del lugar.

Se admitirán fotografías en un tamaño de 20x 30 cm., tomadas  a partir de   medios analógicos o digitales, sin intervenciones, salvo ajustes tonales, de contrastes, que no alteren la realidad y el contenido original de la imagen. El plazo de cierre es el 1 de abril de 2016, con la intención que los fotógrafos puedan captar toda la belleza estival y de comienzos del otoño.

Bases de la competencia

El Concurso es libre y abierto a toda la comunidad, en dos categorías: profesionales y aficionados.

Las obras que se presenten deben ser obras inéditas, que no hayan sido seleccionadas o premiadas en otros concursos y/o salones.

Las fotografías deben presentarse en la mesa de entradas o en el departamento de Extensión de la Facultad de Agronomía, sita en Avenida República de Italia 780, Campus Universitario, C.P. 7300, Azul, Buenos   Aires.

Cada autor podrá participar con hasta tres (3) fotografías. Al dorso de la fotografía, el autor deberá consignar su apellido y nombre, dirección, teléfono, e-mail, el título de la obra y categoría por la cual participa.

El jurado estará integrado por miembros del Foto Club Azul y de la Facultad de Agronomía.

La recepción de obras será hasta el 1 de abril de 2016.

Musa inspiradora

Es intención de los organizadores que los participantes puedan contemplar la época estival y el comienzo del otoño para la toma de imágenes.

Los nombres de los premiados se darán a conocer a través de diferentes medios de comunicación locales y la entrega de distinciones se dará a conocer oportunamente.

Las obras serán exhibidas en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía, lugar donde se realizará la entrega de certificados.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *