FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Condenaron a seis años y dos meses de prisión a uno de los autores de un robo a mano armada

Un Fiat Duna. El auto utilizado por los autores de este hecho había sido incautado en el peaje de Hinojo cuando dos de ellos fueron aprehendidos. Parte del dinero que la Policía secuestró, tras el violento robo que un vecino azuleño y su madre sufrieron en octubre de 2013.
<
>
Un Fiat Duna. El auto utilizado por los autores de este hecho había sido incautado en el peaje de Hinojo cuando dos de ellos fueron aprehendidos.

En octubre de 2013 tres sujetos, uno de los cuales portaba un revólver, cometieron un violento robo en una casa del barrio Villa Fidelidad de esta ciudad. Durante el hecho, los delincuentes se apoderaron de veinte mil pesos y de otros efectos de valor. Las víctimas habían sido un hombre y su mamá. A ambos, los ladrones los sorprendieron cuando estaban durmiendo. Y al hijo de la mujer lo golpearon, lo ataron y lo amenazaron de muerte. Horas más tarde, a dos de los sospechados de cometer este ilícito los detuvieron en el peaje de Hinojo. Y días atrás, a uno de ellos lo condenaron en un proceso abreviado que se tramitó en un Tribunal local.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *