PERMANECÍA INTERNADO EN EL HOSPITAL PINTOS

Conductor de una moto resultó lesionado en un accidente que ocurrió ayer a la tarde

 
El rodado que guiaba había colisionado con un camión, en Jujuy Prat.

El hombre que guiaba la moto y resultó lesionado en este accidente estaba internado anoche en el Hospital Pintos. Ayer a la tarde, había chocado con un camión en Prat y Jujuy.
NACHO CORREA


Un hombre que tiene 30 años de edad permanecía anoche internado en el Hospital Pintos, centro asistencial municipal al que había sido trasladado en horas de la tarde de ayer, después de que resultara lesionado en un accidente de tránsito que se produjo sobre la calle Jujuy, en cercanías al cruce con Prat.
De acuerdo con lo que informaron voceros del Comando de Patrullas -la dependencia policial que intervino en lo sucedido- el hombre que resultó lesionado en una de sus piernas conducía una motocicleta que colisionó con un camión, cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 18.
El conductor de la moto fue identificado por la Policía como Cristian Abel Arévalo, quien a causa de la lesión sufrida en este accidente tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME y anoche permanecía internado en el sector de Sala General.

Un médico perteneciente al centro asistencial municipal que asistió al herido en esta colisión concluyó que el hombre resultó con una lesión en su rodilla derecha, ya que se cortó el tendón rotuliano, situación por la que en los próximos días iba a tener que ser operado.
Los voceros policiales señalaron que cuando el accidente se produjo conducía una motocicleta de 110 cc marca Honda Blitz, la cual impactó contra un rodado de carga con caja térmica, marca Ford Cargo.
El camión era guiado por un joven al que personal del Comando de Patrullas que concurrió al lugar donde ayer a la tarde este accidente se produjo identificó como Pablo David Divitto, de 27 años de edad.
Los mismos voceros de seguridad precisaron que al momento en que el accidente ocurrió ambos vehículos circulaban por Jujuy y que la colisión se produjo cuando la moto impactó contra el camión, en circunstancias que el rodado de carga había frenado en la intersección de esa calle con la ex Entre Ríos.

El dato
Desde el Comando de Patrullas se informó también que la motocicleta en la que circulaba el hombre que resultó lesionado fue incautada. De acuerdo con lo referido por los voceros de seguridad, el conductor del rodado “carecía de seguro y de licencia”, por lo que le fue labrada una infracción a la Ley 24.449.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *