CONDUCTORES DE DOS MOTOS Y UN HOMBRE QUE IBA EN BICICLETA SUFRIERON TRAUMATISMOS POR ACCIDENTES

Motos y autos, los vehículos implicados en dos de los tres accidentes de tránsito que se registraron ayer. La foto de la izquierda corresponde al choque que se registró entre un automóvil Peugeot 206 y una moto tipo “Chopera” cuando ayer era alrededor de la hora 13. El hombre que guiaba la moto, un empleado municipal, resultó con algunos golpes por los cuales fue atendido por la Guardia del Hospital Pintos. Horas antes, lo mismo había sucedido con un joven que guiaba una moto y tampoco sufrió lesiones de consideración después de que el rodado que guiaba, en Mitre y Moreno, había chocado con un automóvil Ford Focus.
NACHO CORREA
JOSÉ BERGER
<
>
Motos y autos, los vehículos implicados en dos de los tres accidentes de tránsito que se registraron ayer. La foto de la izquierda corresponde al choque que se registró entre un automóvil Peugeot 206 y una moto tipo “Chopera” cuando ayer era alrededor de la hora 13. El hombre que guiaba la moto, un empleado municipal, resultó con algunos golpes por los cuales fue atendido por la Guardia del Hospital Pintos. Horas antes, lo mismo había sucedido con un joven que guiaba una moto y tampoco sufrió lesiones de consideración después de que el rodado que guiaba, en Mitre y Moreno, había chocado con un automóvil Ford Focus. NACHO CORREA JOSÉ BERGER

Tres accidentes de tránsito registrados ayer en esta ciudad derivaron en que los conductores de dos motos y un hombre que guiaba una bicicleta resultaran con politraumatismos varios por los que tuvieron que ser trasladados al Hospital Pintos, según se informó.

En la Guardia del centro asistencial municipal fueron atendidos y posteriormente ninguno de ellos quedó internado.

Eso hizo que desde sede policial, según informaron fuentes de la Seccional Primera, no se iniciaran actuaciones penales por esos accidentes de tránsito donde dos hombres y un joven estuvieron involucrados, en momentos que dos de ellos conducían motos y otro circulaba en bicicleta.

Minutos después de la hora 10, el primero de esos tres accidentes se registró en la intersección de las calles De Paula y 9 de Julio.

En ese lugar, según lo señalado a este diario por fuentes policiales del Comando de Patrullas, dependencia policial que intervino en el hecho, un auto había embestido a una bicicleta.

El rodado mayor, un Peugeot 206 que conducía una mujer, transitaba por la ex Uriburu cuando esta colisión se produjo con la bicicleta, la cual circulaba por 9 de Julio.

El hombre que iba en el rodado menor fue identificado por la Policía como Miguel Tomás Meza y tiene 60 años, quien al ser impactado por el auto cayó sobre la cinta asfáltica.

Instantes después, en una ambulancia convocada al lugar, fue trasladado al Hospital Pintos, donde al ser atendido por la Guardia se comprobó que los golpes sufridos en el accidente no eran de gravedad, por lo que no quedó internado.

Poco antes de las 12 de ayer se registró otro accidente de tránsito. A esa hora, en Avenida Mitre y Moreno, los vehículos involucrados en una colisión fueron un automóvil Ford Focus y una moto marca Motomel, la cual guiaba el joven que por los traumatismos sufridos en el accidente también tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos en una ambulancia.

De 24 años, voceros policiales lo identificaron como Juan Jesús Amescua, quien en el centro asistencial municipal también fue atendido por la Guardia y no quedó internado.

El tercero de los accidentes de tránsito ocurridos ayer, minutos antes de la hora 13, tampoco se tradujo en que se iniciaran actuaciones penales desde sede policial.

En ese entonces, en la intersección de las calles 9 de Julio y Leyría chocaron una moto -que circulaba por la primera de las calles mencionadas- y un auto que iba por la otra, lo que hizo que el conductor del rodado menor, un empleado municipal, tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos para ser atendido.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron un Peugeot 206 y una moto Keller Excellence de 250 cc tipo “Chopera”, rodado este último que guiaba el hombre que sufrió traumatismos por los que fue atendido en la Guardia del centro asistencial municipal y -al igual que sucedió con los lesionados en los otros accidentes- tampoco quedó internado.

De 35 años y llamado Juan Ignacio Bocchio, circulaba con el casco colocado y en la colisión había resultado con golpes en un pie y en un codo, lesiones que tampoco revistieron gravedad.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *