JUNTO AL TC BONAERENSE   

Confirmado: la Fórmula A corre el 23 de abril 

Competición informó que Alejandro Magno fue quien aseguró que en esa fecha,  la categoría azuleña correrá la segunda fecha del certamen en Roque Pérez. Justamente “El Orejano” sería el epicentro de la fecha 3, los días 6 y 7 mayo.

<
>

El lunes, Alejandro Magno confirmaba que la Fórmula A correrá la segunda fecha del año en Roque Pérez, el domingo 23 de abril, junto al TC Bonaerense.

Por otro lado, el TC Roqueperense confirmó que por cuestiones climáticas correrá su tercera competencia el fin de semana del 6 y el 7 de mayo en “El Orejano”, escenario en el que, en principio, también se haría presente la Fórmula A para su tercera carrera de la temporada.

También comunicaba Magno que en el lunes, recibía un llamado de Oscar Gómez, Presidente de la Asociación Argentina de Volantes, quien le comentó que vio a la categoría en su presentación del año pasado en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Gómez le manifestó su gusto por la categoría azuleña y que invitaba a la misma a participar con alguna otra categoría zonal en la “Catedral” cuando la Fórmula A lo disponga. Gómez acercará el calendario para saber en que momento y con quien se pueda correr  (vale recordar que el TC Bonaerense invitó a la Fórmula a correr en Buenos Aires el próximo 3 de julio).

La Fórmula A forja algo muy importante    

Este es un reconocimiento muy importante para la Fórmula A y provoca un orgullo legítimo a todos aquellos que estuvieron y están en ella. Se trata de una validación, en primer lugar, para los pilotos de todas las épocas; después, para los dirigentes que en distintas etapas no bajaron los brazos y siguieron contra viento y marea, para hacer de la categoría lo que hoy es, más allá de que haya pocos autos. Con un parque de autos y pilotos que se halla en franco ascenso, la F. A es atractiva, económicamente razonable, con una paridad manifiesta en pista entre las dos marcas, con autos muy bien presentados por todos. Atraviesa un momento signado por un compañerismo entre los protagonistas que nos es normal ver en otras divisionales.

Por otro lado, este año ha vuelto a entregar dinero en premios, algo que no se pudo hacer por largos años, siendo una permanente generadora de nuevos pilotos que después logran resultados en otras de mayor envergadura. Sin ir más lejos, en los próximos días, Francisco Laborda estará probando un Fórmula Vee en Brasil.

La Fórmula A forja día a día algo muy importante: la permanencia, el reconocimiento y se trabaja para un futuro mucho mejor. Se está en el camino correcto para crecer. Ese futuro será sin dudas mucho mejor.

Fuente: Blog Competición

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *