FÚTBOL: DIVISIONES INFERIORES

  Confirmar que empieza el torneo… esa dificultad

Habiendo sufrido tres suspensiones consecutivas por malas condiciones climáticas, el Apertura podría jugar la fecha 1, a partir de las 11 horas, en canchas de Azul, Chillar y Tapalqué.

ARCHIVO/ JORGE LOZANO
<
>
ARCHIVO/ JORGE LOZANO

La tercera no fue la vencida, y la cuarta no sabemos lo que será. Las divisiones inferiores de la Liga de Fútbol de Azul llevan cuatro semanas tratando de iniciar su Torneo Apertura, acarrea tres suspensiones por el mismo motivo, la lluvia, y de ahí que afirmar con pompas que hoy al fin todo comenzará a andar, genera cierta desconfianza. Esto no es sólo por razones que tontamente rozan la superstición, sino fundamentalmente porque algunos pronósticos para este sábado hablan de probabilidad de lluvias. ¿Llegaremos a una cuarta suspensión por culpa del clima?

Desde la entidad madre se informó que de no poder jugarse hoy, la idea es modificar la estructura de disputa de este hasta el momento virgen campeonato y confirmar una nueva versión, tal vez en zonas, y con un tiempo de desarrollo menos extenso que el original.

La primera fecha del Apertura de las categorías formativas dará inicio a las 11 horas, con los cotejos de Décima, a los cuales se les sucederán: los de Novena, desde las 12 hs; Octava, a las 13.15 hs., y Séptima, a partir de las 14.30 hs.

La serie de partidos es la siguiente:

Chacarita Juniors – Azul Athletic, en cancha de Chacarita

San Jose – Cemento Armado, en Cemento

Sarmiento de Tapalqué – Estrellas de Juventud, en Sarmiento

Boca Juniors – Vélez Sarsfield, en Boca

Independiente de Chillar – Porteño de Cacharí, en Independiente

Sportivo Piazza – Atlético de Tapalqué, en Athletic

Alumni Azuleño – River Plate, en Alumni

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *