RAUCH

Conmoción por otro homicidio

LA VOZ DE TANDIL
<
>
LA VOZ DE TANDIL

Transcurrieron poco más de veinte días del asesinato a tiros de un consignatario de hacienda para que la tranquilidad pueblerina de Rauch se viera alterada nuevamente cuando ayer, un conocido periodista deportivo de la localidad, fue muerto a puñaladas.

Según informó “El diario de Rauch”, el hecho ocurrió cerca de las 14 de la víspera cuando la víctima, Raúl Alberto Caballero, de 65 años, fue interceptada frente al Club Botafogo, en la calle Gutiérrez.

Caballero conducía su Renault 12 break cuando, por razones que se investigan, fue interceptado por una camioneta que estaba al mando de Pedro Pagano, un mecánico de 66 años.

Al parecer Pagano conminó a Caballero a que detuviera la marcha. El automovilista así lo hizo, por el lado del acompañante, y en esas circunstancias fue atacado (foto). El herido fue conducido al Hospital Municipal rauchense, donde se constató su muerte producto de varias heridas punzocortantes.

El homicida se entregó a las autoridades policiales y quedó alojado en la comisaría de Rauch, a disposición del Fiscal Marcelo Fernández.

Trágico antecedente

El 23 de abril último, Juan Américo Orr –un conocido consignatario de hacienda de Rauch- fue asesinado en su vivienda calle Garralda, casi Alem, cuando atendió a un llamado a su puerta. El atacante, identificado como Gustavo Vega, un empleado municipal afectado al servicio eléctrico, se suicidó y su cuerpo pudo ser hallado al cabo de un rastrillaje que permitió dar con la ubicación del coche en el cual el homicida huyó, en un camino rural de la zona de Cacharí, a 15 kilómetros del arroyo Los Huesos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *