ANOCHE

Conmovedores y desgarradores relatos sobre la Guerra de Malvinas

Jorge Ríos, Atilio Taborda y Mario Piovacari ofrecieron sus testimonios de la Guerra de Malvinas. La actividad estuvo organizada por PAMI y el Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú”.

Atilio Taborda, Jorge Ríos y Mario Piovacari compartieron sus historias con el público.
NACHO CORREA
<
>
Atilio Taborda, Jorge Ríos y Mario Piovacari compartieron sus historias con el público. NACHO CORREA

Anoche en el Teatro Español –organizado por PAMI y el Centro de Veteranos de Guerra de Azul “Callvú Leovú”- se realizó la jornada denominada “Relatos de Guerra”.

En la oportunidad el veterano de guerra Gabriel Luna agradeció a los presentes como la sugerente de PAMI Soledad Zandoná y el titular de la UGL local de PAMI, Ramiro Ortiz. Posteriormente hizo lo propio con los integrantes de la Fundación del Teatro quienes amablemente cedieron sus instalaciones gratuitamente y presentó a Jorge Ríos, tripulante del Crucero General Belgrano; Atilio Taborda y Mario Piovacari de la Infantería de Marina.

De esta manera después de cada narración, el público, mayormente conformado por alumnos del nivel terciario, formuló preguntas a los ex combatientes.

De esta manera los relatos fueron dignos de escucharlos ya que es una parte de nuestra historia que nunca olvidaremos y a estos disertantes que tuvieron el valor de contar sus vivencias.

EL DATO

La charla era gratuita aunque quien quisiera colaborar con el comedor Magali, debía llevar un alimento no perecedero. Se reunió una importante cantidad de mercadería.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *