CONOCER MÁS DE CARNAVAL CON MARÍ MARÍ

NICOLAS MURCIA NICOLAS MURCIA
<
>
NICOLAS MURCIA

 

Durante el viernes y sábado el elenco de una de las comparsas más conocidas y premiadas del país estuvo en nuestra ciudad cerrando las noches de Carnaval. Marí Marí fue la encargada de coronar dos noches a pura fiesta en la zona del balneario municipal ante miles de personas que se hicieron presentes a lo largo de todo el recorrido.

En este marco, los integrantes no sólo vinieron a nuestra ciudad a hacer una pasada por el corsódromo sino que también brindaron una clínica ante todos aquellos que querían conocer sobre las distintas técnicas sobre este ritmo bien latinoamericano.

De forma gratuita la comparsa compartió su pasión por el carnaval ante un importante marco de músicos y bailarines de nuestra ciudad y localidades vecinas con el fin de saber cómo es el trabajo, cómo componen las historias que cuentan a través de sus trajes, carrozas y bailes tan alegres.

En Gualeguaychú el carnaval es algo muy importante y eso se transmite a través de su gente que trabaja durante todo el año. Lo que la agrupación contó es que hay que hacer las cosas con pasión, con la importancia de saber que lo se hace es con convicción.

En este marco, también se pudieron disfrutar de cuestiones técnicas de una comparsa que tienen que ver con talleres de vestuarios en donde se aprendieron técnicas para confeccionar los trajes tan llamativos.

Además, se hablaron cuestiones de puestas en escenas, sobre los ritmos y pasos de baile, la batucada y todos los ritmos que componen una comparsa a lo largo de cada pasada sin que se pierda la escena de fiesta y alegría constante.

La imagen es una cuestión fundamental en este marco por eso se dieron técnicas de maquillaje, imagen institucional y de modelo de gestión.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *