HASTA FINES DE OCTUBRE

Continúa abierta la exposición de Flavio Fiorenza

El pasado sábado se inauguró la muestra “Las memorias de los caleidoscopios.

NACHO CORREA
<
>
El pasado sábado se inauguró la muestra “Las memorias de los caleidoscopios. NACHO CORREA

Días pasados en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, quedó inaugurada la muestra del artista Flavio Fiorenza “Las memorias de los caleidoscopios” que consistió en una serie de esgrafiados. En la ocasión hubo un acto de apertura y posteriormente, su hermano el arquitecto Octavio Hernán Fiorenza. En tanto que la profesora Graciela Orofino le dio su “toque” literario ya que leyó cada una de las poesías de cada obra.

Para terminar el primo de Flavio, Mauro Fiorenza junto al Ruso Wagner amenizó la jornada interpretando covers de rock internacional.

De esta manera la exposición se puede visitar hasta fines de octubre de 8 a 13.30 de lunes a viernes.

Sobre Flavio Fiorenza

Es azuleño, hijo de padres italianos. Comenzó a interpretar canto lírico a los 16 años. Recorrió varios lugares del país con un elenco de Zarzuela y óperas italianas. Desde hace 10 años que ingresó al mundo de la gaita y diversos instrumentos de música celta formando la primera banda de música celta en Azul.

En cuanto a la escritura se dedica desde los 15 años. Escribe cuentos, ensayos, novelas, poesías y poemas. Publicó un poemario “Más allá de los jardines” y un libro de cuentos cortos “Molto appasionatto”, además de diversas plaquetas literarias. Sus poemas están incluidos en las obras poetas y memoriosos bonaerenses.

Se inició en el arte pictórico, dibujo, escultura, acuarela desde pequeño. Participó en salones nacionales y diversas exposiciones en distintos lugares del país obteniendo variados reconocimientos. Realiza esgrafiados desde 1989 y actualmente es lo que más demanda tiene en sus muestras.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *