CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL TALLER DE TEATRO

 

<
>

En el mes de marzo dará comienzo el ciclo anual del Taller de Teatro Imaginario Soldenoche, espacio de formación y entrenamiento actoral creado por el Equipo Delta – Trabajo Teatral.
En esta oportunidad las clases tendrán lugar en la nueva sede de esta agrupación independiente, el Vivero Cultural Otoño Azul, ubicado en Malere (ex Córdoba) 567, entre Moreno y 25 de Mayo.
Como es habitual, al frente de los talleres se encuentra el Profesor Edelmiro Menchaca Bernárdez, actor, autor, director, docente, gestor y promotor cultural de reconocida trayectoria.
De la producción del Taller Imaginario Soldenoche podemos mencionar “Sueña, sueña, Federico” con dos versiones, una a la italiana y otra para espacio no convencional que se pudo ver el año pasado en Ceal Cultura. Otro exitoso trabajo es “SS/SíndromeSalvaje”. Ambos productos, entre otros, se encuentran aún en el repertorio grupal, además de las obras que están en etapa de elaboración.
Con una clara preocupación por la formación escénica integral los diversos grupos de taller buscan la conjunción teórico-práctica para promover las potencialidades creativas del alumno en un marco donde la libertad expresiva, el compromiso y la pasión estén al servicio de lo artístico y humano.
Los cursos están destinados a adultos a partir de los 16 años, para personas con o sin experiencia ya que hay grupos para iniciales, intermedios y de práctica escénica.
Los interesados pueden dirigirse al Vivero Cultural Otoño Azul los viernes y sábados desde las 12 horas, comunicarse a través de fb, escribir a los mails encuentroazulteatro@yahoo.com.ar o edelmiro88@hotmail.com o a través de los celulares 315117 o 567918.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *