CONTINÚA DESARROLLÁNDOSE EL ENCUENTRO DE MOTOS DE CHILLAR

GENTILEZA BETO HOURCADE

A pesar de las inclemencias climáticas, cerca de 40 motos ingresaron ayer para participar del encuentro solidario que se está llevando a cabo en Chillar.

Según informó uno de los impulsores de la iniciativa, Beto Hourcade, ya han llegado participantes de La Plata, Mar del Plata, Ezeiza  y Bahía Blanca, entre otras ciudades de la provincia de Buenos Aires. También están trabajando en la organización del evento las agrupaciones moteras “Los Sanchos” y “Doblando bielas”.

De acuerdo con lo indicado por Hourcade, se espera que las condiciones meteorológicas hoy sean más favorables, y de esta manera arribaría a la vecina localidad el grueso de los participantes. La que sí ya se encuentra  siendo protagonista de esta propuesta es la abuela Nélida Iglesias, la reconocida motera de 90 años que lleva recorridos unos 300.000 kilómetros en Argentina y países limítrofes. Para la jornada de hoy están previstas la mayoría de las actividades que dan marco a la iniciativa. La caravana está pautada para cerca de las 18.30 y posteriormente tendrán lugar los números artísticos programados. Como corolario se llevarán a cabo la entrega de menciones, de reconocimientos y los sorteos. Cabe recordar que todo lo recaudado en este motoencuentro será destinado a la Escuela de Educación Especial 507 y al Club Huracán de Chillar.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *