HOY 

Continúa el censo de viviendas a distintos barrios de Azul y Chillar

En el marco del plan de escrituración municipal “Tu Escritura, Tu Derecho”, se censarán los barrios Rucci, Arquitectura, UOCRA 90 viviendas y 62 viviendas, Pro Casa y de Chillar el FONAVI.

La Municipalidad de Azul, conjuntamente con el Instituto de la Vivienda, continuarán hoy con el censo de viviendas correspondientes a 12 barrios ubicados en Azul y Chillar, en el marco del Plan de Escrituración Municipal “Tu Escritura, Tu Derecho” lanzado en abril pasado.

Documentación a presentar  

Según se informó, al momento del arribo del censista deberá estar presente en la casa un integrante del grupo familiar mayor de 18 años con el fin de aportar los datos requeridos.

El organismo provincial solicitará documento de identidad de todo el grupo familiar, fotocopia de la primera y segunda hoja de cada DNI, fotocopia de una boleta de servicio que puede ser de televisión por cable, Internet, telefonía móvil u otro; constancia de CUIL y del último recibo de sueldo de quienes ocupan la vivienda.

En caso de que existiera, se pedirá también sentencia de divorcio y convenio homologado de separación de bienes y otra documentación sobre la tenencia de la vivienda.

Barrios que se censan 

Hoy se censarán inmuebles no escriturados (remanentes) de los barrios Rucci, Arquitectura (sector comprendido entre Daramphé, Tierra del Fuego, De Paula y Av. 25 de Mayo), UOCRA 90 viviendas (sector comprendido entre calles Cabo González, Camilo Gay, Roca Norte y 9 de Julio Norte) UOCRA 62 Viviendas (sector calle 9 de Julio Norte, Ibarzábal, Camilo Gay) y FONAVI de Chillar.

Además, se censará la operatoria Pro Casa (sector comprendido entre calles Estanislao del Campo, Misiones, Necochea y Arenales).

Las consultas se puede realizar al teléfono a la Dirección de Regularización Dominial 43-4716 /17, o en 25 de Mayo 619, Planta Alta Oficina 11, o al correo electrónico regdom@azul.gba.gvo.ar.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *