CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Continúa el Ciclo de Cine del Círculo Médico

La institución y Alfredo Vivarelli se unieron para traer el mejor cine a todos aquellos que quieran vivir el cine de una manera diferente. En esta oportunidad, se proyectará “Una aventura extraordinaria”.

Se proyectará esta noche, en el Círculo Médico, “Una aventura Extraordinaria”.
<
>
Se proyectará esta noche, en el Círculo Médico, “Una aventura Extraordinaria”.

Esta noche, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo una nueva edición del Ciclo de Cine que organiza el Círculo Médico y Alfredo Vivarelli. La función será en San Martín 691 y la entrada será libre y gratuita. La película que se proyectará en esta oportunidad será “Una aventura Extraordinaria”, que ha tenido excelentes críticas en el año 2012.

Sobre la película

Canadá en la actualidad: un periodista entrevista al escritor Pi Patel para saber detalles de su vida. La historia que le cuenta es apasionante y extensa: siendo joven, Pi inicia un viaje por mar desde su India natal con rumbo a América, donde su padre piensa instalarse con toda la familia. Pero el barco naufraga y la vida del joven queda a merced de la suerte. El problema agregado es que deberá compartir su experiencia con un temible acompañante: un tigre de Bengala. Dirigida por el cineasta Ang Lee (1954), de origen taiwanes, quien ha realizado una brillante carrera desde que debutó en los años 90, cuando sus primeras películas (“El banquete de bodas” o ” Comer, beber, amar”) lograron suceso internacional y viajo a Occidente donde realizo grandes obras como “La Tormenta de Hielo” o “Secreto en la Montaña” por la ganó el Oscar. También se recuerdan “El Tigre y el Dragón” y “Crimen y Lujuria”, donde regresaba a sus territorios asiáticos. “Una aventura extraordinaria” es un deslumbrante relato de aventuras y de limites humanos frente a la adversidad y también una reflexión sobre la memoria, los recuerdos, las verdades y mentiras que en allí conviven. Al final de la historia, Pi preguntará al periodista si cree o no en lo narrado. La misma cuestión que nos corresponde resolver a nosotros los espectadores.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *