NUEVO SEMINARIO

Continúa el Ciclo de Maestros de Tango

En esta oportunidad llevarán a cabo este encuentro Paulo Bidart y la azuleña Natalia Latini en donde se podrán aprender un poco más sobre esta danza y luego disfrutar de una noche de milonga.

Paulo Bidart y la azuleña Natalia Latini brindarán un seminario en el Ciclo de Maestros de Tango. 
<
>
Paulo Bidart y la azuleña Natalia Latini brindarán un seminario en el Ciclo de Maestros de Tango. 

Luego de participar del 18 al 22 de agosto del Mundial de Tango en la ciudad de Buenos Aires, los docentes del Taller Municipal de Tango de Azul anunciaron la realización de un nuevo seminario en nuestra ciudad como parte del Ciclo de Maestros.

La nueva propuesta de formación tendrá lugar en el salón del SUMAC -Avenida 25 de Mayo y San Martín- los próximos 23 y 24 de septiembre y estará a cargo de Paulo Bidart, jurado del Mundial Tango Pista 2017, y la docente azuleña Natalia Latini del Taller Municipal.

Bidart es maestro y bailarín de tango de amplia trayectoria internacional y en esta ocasión realizará también junto a Latini el posterior show el sábado por la noche, abierto para el público en general. Se trata de una destacada presencia en nuestra ciudad ya que al tratarse de una capacitación en conjunto refuerza el trabajo que se viene realizando en nuestra ciudad en materia de tango.

Asimismo en la milonga del sábado 23, tocarán los azuleños “Cinco Para El Tango”, con Diego Fiscella, Juan Carlos Maddio, Juan Rodríguez, Diego Fredes y la voz de Santiago Provenzano.

Por otro lado, los docentes Latini y Sebastián Zapulla contaron que su reciente estadía en Buenos Aires para fue para representar a nuestra ciudad -que fue una de las 28 subsedes oficiales del mencionado certamen- y para  acompañar a los tandilenses Estefanía Najot y Pedro Orlando, ganadores de la competencia en Azul.

En primer lugar, el viernes 18 de agosto participaron en la gala de las preliminares en el Centro Cultural 25 de Mayo, donde Azul fue felicitada por la organización del evento que tuvo lugar en el SUMAC el mes pasado. Además, se extendió la felicitación al intendente municipal Hernán Bertellys, por el apoyo tanto a la preliminar como también al impulso que recibe este género durante todo el año a través del taller dependiente de la Dirección de Educación.

Cabe recordar que no solo se brindan clases abiertas a la comunidad, sino que además se dictan seminarios brindados por destacados profesionales de tango del país donde participan azuleños y tangueros de la región.

Por otro lado, los representantes azuleños también asistieron a las semifinales de Tango de Pista en la Usina del Arte y a la final en el Luna Park.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *