ESTA NOCHE

Continúa el ciclo de música “Al Atardecer”

Hoy se presentarán “Los Nuevos Salvajes” en el Balneario Municipal.
<
>
Hoy se presentarán “Los Nuevos Salvajes” en el Balneario Municipal.

El pasado sábado se llevó a cabo la primera edición de este encuentro organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad. En esta segunda edición habrá música del recuerdo de la mano de “Los nuevos salvajes”.

 

Una nueva edición de “Música al Atardecer” en el Balneario Municipal, en la zona de la confitería Cacique Catriel. El sábado pasado se llevó a cabo la primera edición de este encuentro musical con la presentación de varias bandas de nuestra ciudad que hicieron bailar a todos los presentes con mucho color y alegría.

En este marco llega una de las bandas con música del recuerdo a partir de las 19.30 horas. Se trata de “Los nuevos Salvajes” que traerán toda la mejor música argentina de los años 80, 70 y 60 para que los más veteranos salgan a bailar y de este modo poder recordar todo lo vivido en aquella época.

En este marco, también se llevará a cabo esta propuesta durante todo el mes de enero con con tango y folclore para el próximo 23 y cerrará el sábado 30 con ritmos tropicales.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *