Continúa el curso de programador del Plan 111mil

La Municipalidad informa que hoy lunes continuará el curso de programador que comenzó a mitad del año pasado en el marco del Plan 111mil, que apunta a capacitar y certificar a personas para que puedan trabajar en la industria del software.
La actividad será retomada con aquellos alumnos que participaron el año pasado, a quienes se convoca a presentarse a las 19 en el Punto Digital ubicado en el SUMAC (Avenida 25 de Mayo y San Martín) para dar inicio al segundo cuatrimestre de la capacitación.
Esta propuesta formativa es brindada por la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT) en convenio con la Municipalidad de Azul. Se trata de una iniciativa gratuita destinada a jóvenes mayores de 18 años en búsqueda de formarse en el campo laboral, con una duración de dos cuatrimestres. El certificado que se otorga tiene validez nacional, avalado por los ministerios de Educación y de Producción de la Nación.
Cabe señalar que en esta ciudad el curso se puso en marcha en primera instancia con beneficiarios del programa Jóvenes. Sin embargo, en los próximos días se realizará una nueva convocatoria para conformar un grupo con personas mayores de 25 años, el cual iniciará sus actividades en marzo.
 
 
 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *