BOCHAS

Continúa el oficial de Tercetos

Con la realización de tres encuentros, que se desarrollarán durante la semana, para seguir dándole forma a la etapa clasificatoria del certamen de Segunda categoría, que organiza la Asociación de Bochas de Azul. El primero de los cotejos se jugará hoy, un choque pendiente de la cuarta fecha, y los restantes se producirían el martes. Aún resta definir si el jueves se jugará la última fecha de esta fase.

Esta noche, con la realización de un partido proseguirá el Torneo Oficial de Tercetos de Segunda Categoría Caballeros, que organiza la Asociación de Bochas de Azul.  NACHO CORREA
<
>
Esta noche, con la realización de un partido proseguirá el Torneo Oficial de Tercetos de Segunda Categoría Caballeros, que organiza la Asociación de Bochas de Azul. NACHO CORREA

El Torneo Oficial de Tercetos de Segunda Categoría Caballeros está entrando en la recta final de la etapa clasificatoria, donde cada uno de los partidos será de vital importancia para conseguir el pasaje a la siguiente ronda que organiza la Asociación de Bochas de Azul.

En este torneo están jugando un total de siete equipos que fueron divididos en dos zonas y los dos primeros de cada una de ellas pasará a las semifinales y pelearan por clasificarse el Zonal de la especialidad que se disputará en el ciudad de Alvear, el 25 de junio próximo.

Hoy, a partir de las 21 horas, se jugará un encuentro pendiente de la cuarta fecha de la zona B. En la localidad de Chillar, Huracán recibirá a Club de Remo, en un encuentro que el vencedor se quedará con la primera posición del grupo.

La actividad proseguirá mañana con la realización de la quinta jornada, la anteúltima de esta fase, y podrían empezar a definirse quienes son los conjuntos que ya se asegurarán su lugar en las semifinales.

Por la zona A se disputarán dos partidos. En de uno ellos estará presente líder del grupo San Martín. Los auriazules tendrán un compromiso muy difícil visitante a Deportivo Azul, en la cancha de Lavalle. Si gana el puntero se asegurarán su lugar en la siguiente ronda.

En el otro encuentro, El Trébol “A” será local en su sede –en la calle De Paula- ante Vélez Sarsfield. El dueño de casa tiene la obligación de ganar porque una derrota lo dejaría eliminado.

Por su parte, en el grupo B el cotejo se desarrollará en el segundo turno de la cancha de la calle De Paula, ahí el conjunto B de El Trébol recibirá a Huracán de Chillar, en un encuentro de vital importancia para el futuro de ambos.

Lo que aún resta determinar por los organizadores es si esta la última fecha de esta fase se realizará el jueves, o por si ser feriado la misma se trasladará para el lunes 29 de mayo, con el horario habitual.

Resultados  

2º fecha

Zona A

Vélez Sarsfield 2 – El Trébol “A” 15

3º fecha

Zona A

El Trébol “A” 8 – Deportivo Azul 15

San Martín 4 – Vélez Sarsfield 15

Zona B

El Trébol “B” 12 – Remo 15

4º fecha

Zona A

San Martín 15 – El Trébol “A” 14

Vélez Sarsfield 11 – Deportivo Azul 15

 

Programa de partidos

 

4º fecha – hoy

Zona B
Huracán de Chillar vs. Club de Remo, en cancha de Huracán de Chillar.

 

5º fecha – mañana

Zona A

Deportivo Azul vs. San Martín

El Trébol “A” vs. Vélez Sarsfield

Zona B

El Trébol “B” vs. Huracán de Chillar

 

6º fecha – a confirmar

Zona A

Deportivo Azul vs. El Trébol “A”

Vélez Sarsfield vs. San Martín

Zona B

Remo vs. El Trébol

 

Posiciones

Zona A: 1º San Martín 3 puntos; 2º Deportivo Azul y Vélez Sarsfield 2; 4º El Trébol “A” 1.

Zona B: El Trébol “B”, Huracán de Chillar, y Club de Remo 1 punto.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *