CON PAULA VILLAMAYOR GRUPO

Continúa el programa de conciertos en el Cultural

“Buscando América” se titula el espectáculo que se presentará el próximo viernes a la hora 21, organizado por la Dirección de Cultura.

Pula Villamayor Grupo se presentará en el Salón Cultural el próximo viernes a las 21. 
ARCHIVO EL TIEMPO
<
>
Pula Villamayor Grupo se presentará en el Salón Cultural el próximo viernes a las 21. ARCHIVO EL TIEMPO

El próximo viernes, a la hora 21 en el Salón Cultural, continuará el Ciclo de Conciertos 2016 organizado por la Dirección de Cultura, con el espectáculo “Buscando América”, de Paula Villamayor Grupo.

Villamayor ha recorrido distintos escenario de Azul y la provincia, participando además de las peñas aledañas al Festival Folclórico de Cosquín que se efectúan año a año en la provincia de Córdoba.

Además, ha participado de importantes eventos efectuados en esta ciudad. Actualmente, posee editados dos Discos, “Cosechando Sueños” y su último trabajo “Diversidad”.

La música de esta joven azuleña incluye interpretaciones del cancionero folclórico argentino y latinoamericano y composiciones propias.

Estarán como artistas invitados, Nahuel Oíz con un repertorio bonaerense; Alejandra Jaccazio, y el grupo de danzas de Cristina Sabella con la interpretación de los temas.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *