ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Continúa la búsqueda del gestor general del Centro Creativo Malharro

Este espacio se constituirá como un referente de la cultura local para lo que se necesita un coordinador. Para ello se ha lanzado un concurso para todos aquellos que quieran formar parte de este espacio y trabajar en pos del crecimiento artístico azuleño.

La Casa Malharro continúa con la búsqueda de un gestor general de las actividades que comenzará a desarrollar.
<
>
La Casa Malharro continúa con la búsqueda de un gestor general de las actividades que comenzará a desarrollar.

El Centro Creativo Casa Malharro informa que continúa recibiendo postulaciones para participar del concurso mediante el cual se seleccionará al Gestor General quien, junto al Comité Ejecutivo, tendrá a cargo la gestión y administración general del nuevo y moderno espacio.

Los candidatos deberán presentar un Proyecto de gestión de gestión general que deberá contener el programa de actividades en general, el programa de actividades de formación y capacitación y de eventos abiertos al público, la estrategia de recursos y la estrategia comunicacional. El proyecto deberá incorporar además una propuesta para desarrollar una incubadora de proyectos y una agenda anual de convocatorias, dos de los pilares que sostienen la identidad del nuevo Centro Creativo.

Debe destacarse la relevancia del rol que en la estructura del Centro tendrá el Gestor General. Entre sus funciones, deberá conducir la organización y el funcionamiento de las actividades permanentes y temporarias, incluida la incubadora de proyectos y la agenda anual de convocatorias periódicas; deberá implementar y desplegar los proyectos artísticos, culturales o de formación que se desarrollen en el Centro Creativo; y, entre otras cosas, deberá  gestionar los recursos patrimoniales, humanos y económicos del CCCM.

Las bases del concurso pueden solicitarse a centrocreativomalharro@gmail.com  o retirarse por la Dirección de Cultura. Asimismo se informa que se ha extendido el plazo de inscripciones hasta el día 12 de julio a las 13:00 hrs.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *