Continúa la restauración del Cantoncillo Santa Margarita

Trabajadores municipales comenzaron el martes con las tareas de pintura del Cantoncillo Santa Margarita ubicado en calle De Paula y Bolívar como parte de la puesta en valor de este tradicional espacio público de la ciudad. El próximo sábado 23 se conmemorará el 10º aniversario de la designación de Azul como Ciudad Cervantina de la Argentina.

PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
Trabajadores municipales comenzaron el martes con las tareas de pintura del Cantoncillo Santa Margarita ubicado en calle De Paula y Bolívar como parte de la puesta en valor de este tradicional espacio público de la ciudad. El próximo sábado 23 se conmemorará el 10º aniversario de la designación de Azul como Ciudad Cervantina de la Argentina. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

Trabajadores municipales comenzaron el martes con las tareas de pintura del Cantoncillo Santa Margarita ubicado en calle De Paula y Bolívar como parte de la puesta en valor de este tradicional espacio público de la ciudad.

En este sentido, durante la mañana el intendente Hernán Bertellys visitó el lugar para constatar el avance de los trabajos, los cuales son impulsados desde la Coordinación de Puesta en Valor de Patrimonio de la Municipalidad.

Para concretar las acciones, la comuna aportó los materiales para la pintura y además recibió el apoyo de vecinos que se acercaron a colaborar con la recuperación del lugar.

De acuerdo a lo precisado por el titular del área, Gustavo Jalli, se ha realizado una intervención fitosanitaria en las plantas existentes, al tiempo que se concretó la reposición de los malvones rojos tan características de sus canteros.

Asimismo, está previsto ubicar un naranjo faltante y se procederá al cambio del sistema lumínico del espacio a través de la Cooperativa Eléctrica CEAL.

Cabe puntualizar que esta Puesta en Valor del Patrimonio Público de Azul surgió de la iniciativa de los vecinos del sector y del Paseo Bolívar y en este marco el Municipio ya ha intervenido con labores menores de albañilería, previas a la pintura.

Los resultados de los trabajos podrán ser apreciados el próximo sábado 23 de abril, ocasión en la que se conmemorará el 10º aniversario de la designación de Azul como Ciudad Cervantina de la Argentina. Se invita a la comunidad a participar del acto que se realizará en dicha jornada.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *