Continúa la Semana de la Danza

<
>

El 29 de abril se celebra el día internacional de la Danza y el Instituto Superior de Danzas, que dirige la profesora María Cristina Sabella, organizó un evento denominado Semana de la Danza al cual toda la comunidad está convocada. La entrada es libre y gratuita y es en el Salón Cultural.

Ayer comenzó a las 17 para los más chicos, a las 18.30 hubo iniciación a la danza, Baby Jazz y Danza Clásica y para terminar a las 19.30 horas, una clase de clásico inicial, desde los 3 hasta los 7 años.

En tanto para hoy se espera una clase de clásicos avanzados a las 17 horas, a las 18.30 una clase de jazz intermedio y la jornada culmina con jazz avanzado a las 19.45.

El jueves arrancarán a la las 17 con clases de danza contemporánea para avanzados, después clásico intermedio a las 18.30 y a las 19.45 danza contemporánea para adultos El viernes dictará clases un profesor de danzas clásicas Rodolfo Romero que son las únicas aranceladas y el sábado dictará dos clases que serán para avanzados.

Quien desee participar debe llevar un alimento no perecedero o artículos de limpieza que serán destinados al Hospital de Niños.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *