CONTINUABA INTERNADO AYER FEDERICO SALDAÑO

Federico “Pieri” Saldaño, ex secretario de Gobierno del ex intendente José Inza, continuaba ayer internado en el Hospital Pintos, un día después de que resultara con lesiones en un accidente de tránsito.

Por el caso, tras la denuncia que la pareja de Saldaño presentara en la comisaría primera, se está instruyendo un sumario penal caratulado en principio como lesiones graves culposas, expediente judicial donde como víctima figura el ex funcionario municipal.

El hecho por el que Saldaño continuaba hasta ayer internado en Terapia Intermedia del centro asistencial municipal se produjo el pasado miércoles poco antes de la hora 18.

Ese día el ex funcionario municipal, de 58 años, circulaba en bicicleta por calle Colón cuando al llegar a la intersección con Puan impactó contra la puerta de un vehículo que estaba parado, cuyo conductor la había abierto para descender del rodado.

Saldaño sufrió un fuerte golpe en el pecho que obligó a que su pareja, una vez que le avisó de lo sucedido y acudió al lugar para asistirlo, lo trasladara al Hospital Pintos.

Según lo referido ayer por voceros de seguridad, el ex funcionario municipal presentaba la “fractura del esternón” a causa del golpe contra la puerta del rodado.

Al menos hasta ayer no había sido identificado el conductor del vehículo involucrado en el accidente que sufrió “Pieri” Saldaño.

De acuerdo con los datos referidos en sede policial, se trata de un hombre que tendría unos 75 años, quien conducía un vehículo de color rojo cuya marca no fue determinada en esa denuncia formulada por lo sucedido.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *