CONTINUABA INTERNADO AYER UN HOMBRE QUE EL SÁBADO FUE HERIDO DE UN PUNTAZO

Un hombre de 31 años continuaba anoche internado en el Hospital Pintos. Al centro asistencial municipal había sido trasladado el pasado sábado, día en que un sujeto lo hirió de un puntazo con un arma blanca.

Los motivos de esa agresión todavía se están investigando, en el marco del sumario penal que en sede judicial por el caso se inició y hasta el momento no tiene al autor del hecho identificado.

Ese expediente judicial está caratulado en principio como lesiones graves y se sustancia desde la Unidad Funcional de Instrucción número 2 que está a cargo de la fiscal Laura Margaretic, señalaron ayer fuentes policiales.

El herido fue identificado por voceros de la comisaría primera local como Diego Agüero. Hasta anoche, permanecía internado en el sector de Terapia Intermedia del Hospital Pintos.

En el centro asistencial municipal Agüero había sido sometido a una cirugía ni bien, el pasado sábado en horas de la tarde, fue trasladado presentando una herida en el muslo.

Aquel día en horas de la tarde, un llamado al teléfono de emergencias de la Policía alertó sobre lo sucedido, por lo que instantes después efectivos de seguridad se dirigieron a Tiro Federal y Rauch, en inmediaciones del Cementerio Municipal, la Plaza España y la Escuela 66.

Los policías que concurrieron al lugar donde la víctima había sido herida se entrevistaron con un joven que, a modo de testigo de lo sucedido, les refirió que el autor de la agresión había sido un sujeto que circulaba en una motocicleta de color negro.

Sobre las circunstancias en que Agüero fue apuñalado, el mismo testigo señaló que el agresor se hizo presente en el lugar en la moto y luego le aplicó un puntazo con un arma blanca que portaba.

El atacante, tras consumar la agresión, se dio a la fuga en la moto sin que expresara absolutamente nada en cuanto a su accionar, les dijo también el testigo a los policías que lo entrevistaron.

El médico de Policía que revisó a Agüero en el Hospital Pintos determinó que el hombre presentaba una herida en su muslo izquierdo, lesión que fue considerada de “carácter grave” y obligó que fuera sometido a una cirugía, aunque sin que la misma pusiera en riesgo su vida.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *