CONTINÚAN BUSCANDO TESTIGOS

La búsqueda de testigos de un accidente de tránsito que en abril de este año se produjo en Azul continúa vigente desde la Fiscalía donde se está instruyendo un sumario penal por lo sucedido.

Durante el hecho, una mujer que tiene 71 años había sido atropellada por el conductor de una moto que en ese entonces se dio a la fuga, el cual -se presume- es menor de edad.

Por el caso se está instruyendo un sumario penal desde la Fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que está a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

Desde la UFI 17, al respecto, se indicó que se solicitan “testigos presenciales y/o cualquier persona que pueda aportar datos respecto del accidente de tránsito ocurrido el 21 de abril de 2016 en la intersección de Avenida Mitre y calle Moreno de esta ciudad”.

También, que quienes puedan brindar información sobre lo sucedido se presenten en la sede de la Fiscalía, ubicada en Colón 886, llamen al teléfono 43-3126 (en el horario de 8 a 14) o envíen mensajes de texto a los celulares 2281 51-6698 ó 51-6684

El accidente, ocurrido alrededor de la hora 20 del día ya referido, había tenido como víctima a una mujer llamada Margarita Fernández, quien por las lesiones sufridas al ser atropellada por una moto, cuando iba a pie cruzando la calle, tuvo que ser internada en el Hospital Pintos.

El conductor de la motocicleta, menor de edad, se había dado a la fuga después de embestir con el rodado que guiaba a la mujer.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *